¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turko14
[XP] con la madurita susi!muy buena!
04-Jun-2017, 20:09
hola colegas!
paso a redactar esta xp con susi que sucedio el miercoles pasado ya que tenia que realizar unos tramites por el centro temprano.
termino de realizarlos y la llamo queria un turno para las 12 hs pero no tenia asi que me ofrecio a las 13 hs acepte mientras se hacia el tiempo me tome un cortadito.(la verdad que tuve suerte de conseguir porque tiene la agenda muy llena despues me entero)
se hizo la hora voy al dpto.toco timbre y me dice que suba.
me espera con la puerta entre abierta con un baby doll transparente y mandando mensaijitos. la saludo y le como la boca y le toco esa cola hermosa.
la verdad que muy bien el cuerpo que tiene.
me higienizo ,el baño muy bien jabon liquido,toalla,agua caliente,todo lo necesario y vamos pero el 1ro.me acuesto y empieza con el pete sin muy bien salivoso. despues de 10 minutos le digo que se ponga en cuatro que quiero esa colita. le entro a dar bomba a full se nota el transito,se agarraba de las sabanas y gemia a full y se va el 1ro.
me voy al baño a limpiarme.
un poco de charla y vamos por el 2do. un buen pete otra vez ahora le digo que le toca a ella moverse y que queria esa conchita ahora. se me sube arriba de espaldas y la verdad que lo hace excelente esta madurita me volvi loco! ahora de frente a mi otro buen rato y le pido acabarle en la boquita.le puso toda la onda porque me costaba acabar y ella me decia papito quiero tu lechita de aca no te vas sin darmela.todo la lechita fue ahi =).no trago.la fie a tirar al baño.
en conclusion susi no defrauda para nada,muy buena onda y trato y por ese gift excelente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8