¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Yarpey Gold ... Reincidencia!!!!
09-Feb-2017, 12:25
buenos dias.
hoy paso a contarles mi expe con Yarpey.
esta expe fue del dia 01-feb-xxxx
a ver nos encontramos en microcentro y enrumbamos a un telo cercano.
ella siempre linda me encanta su forma de ser de comportarce de hablar... bueno a ver nos metimos directo al grano se queria duchar no la deje me encanta sentir el sudor en una mujer... (siempre y cuando huela bien claro esta), muy linda ella habremos estado casi 1 hra en previos mimos, juegueteos entremos a un jacusi y ahi seguimos, luego pasaos a la cama le comi la conchita que tiene aun no me quiere soltar el culito que pena... pero bueno ella paso a darme un pete lindo como siempre enfundamos y empeso ella arriba, buena cabalgada y siempre a los besos nunca deje de besarla que ricos labios por dios!!!
al final me la saco a punta de paja y pete que linda y la trago toda... no alcanzamos a mas porq se termino el tiempo de la habitacion asiq nos duchamos vestimos y salimos... claro tengo unas cuantas pics del encuentro ella siempre hamable con ellas accede sin problemas.
esta expe es muy corta porq bueno ya es reincidencia. el que quiera las fotos las pide por aca por favor no me manden MP (ya se lo que sienten los otros colegatos con eso jajajjaja)
cuidense mucho un abrazo.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8