¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Trio infernal!!con antonella / dulce material explicito videos!! Acabada a dos bocas
09-Nov-2019, 01:24
Buenas todos!!!!!!!!! realmente estoy muy contento de poder redactar esta xp que sin lugar a dudas esta en el top five de todas las que he vivido.
Les paso a relatar la xp de este trio infernal!!!!!!!!! Todavía me tiemblan las piernas.
La contacte a Antonella por mensaje , ya había pasado con ella en 3 oportunidades, siempre con mi querido amigo Pico Dulce , ya sea en partuzas o los dos contra ella , esta vez queria darle solo a ella , pero ella me ofrece un trió con su amiguita Dulce , ufffffff ahi nomas los ratones me alzaron en andas.
Coordine para hoy a las 13 hs en su dpto de 25 de mayo.Me raje del laburo , por nada me perdía a estas hermosuras!!!!!!
Me anuncio al portero me da vía libre y subo.
Me abre Anto estaba con un conjunto de ropa interior negro tacos y pelo suelto lacio negro
:l ove10:
, muchachos esta pendeja me parte los que leyeron las anteriores xp saben que me vuela la cabeza , mas alla de la belleza , la garra onda, servicio que brinda Anto no se ve seguido.
Paso y Dulce sale del baño tambien en ropa interior color piel.
Dulce y Anto son guaranís presagio de un trió fantastico.
Dulce es estilo modelito delgada con un divino culo y piernas , tetas peques, pezones hermosos!!!!!! rosados como su chuchi , colita parada con muy buena firmeza.
Charlita breve entre los 3 de algunas boludeces, pago el regalito ,es de xxxx haciendo trio, sino cada una xxxx si las quieren por separado.
Empezamos a los besos entre los 3 , besos a full ,lengua labios nos fundimos a besos estaba a la merced de estas hembras , me deje llevar por la lujuria , ya no me importaba nada , pensaba después de este trió si me muero me chupa un huevo jajajajajajaja.
Las pongo en bolas a Dulce , mientras Anto se ponía EN BOLAS!!!!!!.
Dulce empezó con un pete muy lindo lamida de tronco lenguetazos en la cabeza de la chota , le pedi que meta mano a mi me gusta que me pajeen, después se prendió Anto a mis huevos mientras Dulce seguía con el tronco a pura lamida y chupada de cabeza del choto. Anto me hacia sopapita con los huevos HAY VIDEOS!!!!!!!Dulce se acomoda en un 69 me pone en culo en mi boca, le empece a succionar el culo concha , hermoso ese asterisco rosa, esa conchita suave en perfectas condiciones bien rosita me encanto.
Después se me sube Dulce arriba y se manda la pija adentro , bien adentro , empezó una flor de cabalgata pedi de cambiar a patitas al hombro ahí Anto se le pone a la par y se empiezan a comer la boca entre las dos que placer es ver esas dos nenas besándose , viendo sus lenguas entrelazarse
, ya estaba sobre excitado, la pija bien dura pero sin síntomas de acabar , bien ahi pensé les doy murra toda la hora
:twis ted:
Anto se dedicaba a filmar como le daba murra a Dulce, vs posiciones , hasta que el pido la cola, gel despacito y una buena orteada a Dulce HAY VIDEOS!!!!!!!!
Después le toca el turno a Anto murra al borde da la cama en cuatro cuando se la pongo un gemido de la nena indicaba que sentia la pija hasta los huevos tambien varias poses y Dulce filmaba HAY VIDEOS!!!!!!!!!!!!!
:twis ted:
Lo ultimo y que tenia pensado desde que me ofrecio el trio fue acabarle en la boca a estas dos hermosas nenas y mi sueño se cumplioooooooooo ...... me lo cumplieron estas hembras bien putas como me gustan, QUE MAS PUEDO PEDIR COLEGAS !!!!!! , estas dos nenas me dejaron sin leche HAY VIDEO!!!!!! DE LA ACABADA EN LAS DOS BOCAS!!!!!!
ANTONELLA Y DULCE GRACIAS POR SU ONDA, LA PASE DE 10!!!!!!!!!!!
Tenia ojos de Gato
De cristal
De Sol
Luna y amanecer
Tenia los ojos mas bonitos que jamas he visto con los mios
Y no eran ni grandes
ni verdes
ni azules...
Eran simplemente suyos ....
Por eso me gustaban.
El material lo edito y lo empiezo a pasar a la brevedad.
Lo paso sin restricciones.
Saludos gateros para todos
Dejo link de Dulce tambien para que vean que lindo cuerpo tiene
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls