¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] CINDY & PICO atracción fatal🔥🔥 Material ardiente!!!
23-May-2019, 11:39
Buena gente gatera, les traigo esta pico aventura nueva con esta guaraní que explota!!! Veo su publicación escribo por WhatsApp reservo y marcho para su nido ubicado en Tucumán 2## , llego timbre me recibe ella beso y a la pieza, le paso el regalito y marcho para el baño rápido, vuelvo y estaba ella esperandome paso a DESCRIBIRLA; hermosa mujer guaraní rubia, por opción, de unos 25 años más o menos, tez re blanca jeje, alta creó 1,70 más o menos, tetas espectaculares naturales, linda cara en fin es un CAMIÓN en la ACCIÓN; dije te voy a hacer la PICO MICROONDAS (otra técnica más) jeje, en que consiste RE CALENTARLA con los besos, el pico dedo, chupada de tetas y pico paleteada, entregando al piquito para que lo coma con ganas (que buen pete me hizo señores sirvió la pico microondas) jeje, ya todo a punto caramelo sale un patitas al hombro picante ver esa conchita rosadita me excitaba más le daba hasta que le rebotaban los pechos rosados jeje!!! Seguí encima de ella comiendole la boca hasta que le dije ponete en cuatro, que te toca el PICO PERCUTOR, y así fue le di con el alma hasta quemar la mecha jeje acabe y quedamos fundidos abrazados y besándonos, charla y cariño en el break besos van besos vienen y el piquito despertó, bajo sólita y empezó a comerlo yo estaba relajado, lo comía tan bien que la deje peteando hasta que sonó la campana del recreo y salieron todos los piquitos contentos jeje!!! CINDY una genia de 10 muchachos la guaraní recomendables, REINCIDENCIA SEGURO para que apruebe las NORMAS PICO, o sea la colita jeje!!!
Saludos muchachos y hasta la
próxima pico aventura...
Pd el lugar es grande y ordenado con todo lo necesario para pasar el momento y comparte departamento con amigas.
Link a la publicacion en BairesGirls