Cindirella BG: y si no me tiene fe ... orteamos igual!!!!!
76 respuestas
11328 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Cindirella BG: y si no me tiene fe ... orteamos igual!!!!!
29-May-2011, 19:52
Este encuentro del jueves pasado lo arregle con la sta. Miell , y como ella sabia que me había gustado una foto de Cindirella también se ocupo del vestuario.
Es por eso que ese día la nena me esperó vestida de esta manera:
[Solo miembros ven links]
link: [Solo miembros ven links]
Casi tengo un infarto cuando la ví!!!!
Estaba preciosa la nena, es alta y posee muy buen lomo.
Sus labios carnosos hicieron que me sintiera a gusto con sus besos.
El bucal sin globito lo hace muy bien, me encanto como trato a mi amigo. Cuando se lo pone totalmente en la boca se le eriza la piel y eso me calienta mucho.
En el garching Cindi es pura pasión. Comenzó cabalgando con muchos movimientos y apretándose fuertemente contra mí
Diversos cambios de poses y por fin la tuve a Cindi en cuatro para una buena cojida por autopista al tiempo que mis dedos jugueteaban con su hermoso anillito.
[Solo miembros ven links]
En ese momento tuve una duda, por eso se produjo el siguiente dialogo:
Lito: “te parece que entrara en tu culito ??”
Cindi: “yo creo que no!!!!”
Lito: "asi que no me tenes fé?? Intentamos ??”
Cindi: “dale, intentemos pero vas a ver que no!!!”
Gel a gusto de la nena, en su anillito y en mi pija. Con mucha paciencia y suavidad mi amigo fue entrando en ese hermoso culito.
Una vez dilatado, orteamos un rato hasta que Cindi dijo basta porque no aguantaba más.
Convencí a Cindi en ortear en otra posición y prometí abortar en caso de dolor.
Esta vez la nena me tuvo fe. La recosté boca abajo y despacito esta vez ingreso fácilmente.
Comenzamos a ortear un poco más rápido, siempre consultando a la nena como estaba.
Me sorprendí cuando me dijo: “cojeme bien fuerte por favor!!!”
Por supuesto que obedecí, orteada muy fuerte esta vez.
Cuando la nena pidió suspender vole el forrito y me sente en la cama y Cindi comenzo a chuparmela otra vez de forma extraordinaria.
Nuevo pilotin y el unico polvo se fue en misionero, previo pasear la cama por todo el dormitorio.
Lito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Hola Litoooo......
LPQTP..... ¡¡me hiciste calentar con tu XP!!
Me pa q cuando la vea voy tambien por colectora..
FELICITACIONEEEESS....
Una duda.. ¿el gift de $300 es xq fuiste x colectora?..o es el gift standart de ella con o sin colectora??...
Abrazooo...
Asi que te calentaste Storm ??? jaja
y cuando te habla con vos de nena ni te cuento !!!
Creo que es el unico arancel, utilices o no colectora
no averigue mucho porque yo queria ese culito
q hermoso culito q tiene esta nena..
como bailaba el otro dia...y leyendo q se copo con el orteo.. mejor aun
Felicitac totales amigo lito...Flor de XP..
El tema "Cindirella BG: y si no me tiene fe ... orteamos igual!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro