¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] micca gagging aceptable
24-Sep-2015, 12:30
hola muchachos el viernes aprovechando la promo de micca fui a conocerla, arregle al toque, fui hasta el depto, primera imprecion buena, no me enamoro pero esta linda la nena, tipica tanita bajita, con hermosas tetas, cintura un culo grande sin ser desborde, carita linda, ojos para enamorarse.
paso, me higienizo y se higieniza ella y los bifes, linda besadora, le pido que se suba a mi cara y me coje la cara, hermosa, riquisima, turno a ella, muy buen pete, cada tanto profundizaba la cuestion y eso me hacia delirar, pero no se soltaba, le comento que tiene una carita para violarsela, ella se rier y sigue, le consulto si hace el servicio y me dice por ahi, ok a ver, la pare para aclarar los tantos, tengo entendido que sos tragaleche no?, si pero no gratis, ok cuantos mas?, xxx mas.. ok y con estos xxx mas te puedo cojer la boca, dale...
le pague y le pedi que se diera vuelta que la queria ortear un poquito, jajaja, ok despacito me deci y le di poquito para sacarme el vicio, luego se sento en la cama y yo con un pie en el piso y otro arriba de la cama le di por la boca, cada tanto estuvo al borde del vomiyo y paraba, igualmente no fue hard, la nena termino con los ojitos rojos y con la boquita llena de leche que trago, muy bien felicitado y me fui a casita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - no me acuerdo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8