¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elratoncito
[XP] Chloe - Un pete infernal (hay fotos)
29-Jul-2019, 17:14
Desde el mes pasado que me había quedado con la vena de no haber conseguido turno para el famoso "PT express" de Chloe, y esta vez para prevenir le mandé la reserva una semana antes jaja! Me acerqué a la zona en cuestión, llegué puntual. Es entendible que los días al realizar este tipo de servicios ella esté muy ocupada, y si bien le quedaron los horarios atrasados, ella no te hace problema ni te apura cuando hay que hacer el uso de la media hora.
Ni bien entré al departamento, el cual está muy limpio, ordenado y de buen gusto, me encajó un beso con esa boca con los labios rojos, aproveché para manosear ese culo que es increíble, ya que estaba en tanga y corpiño. Ella tiene una actitud terrible, parece que le encanta conocer gente nueva, pegamos bastante onda en la corta media hora que estuve ahí adentro. Hice uso rápido de la ducha, la cual está en perfectas condiciones (hasta te marca cuál es el agua fría y cual la caliente jaja). Salí y nos dimos unos buenos besos en la cama, y comenzó con un pete casi sagrado, muchísima saliva, garganta profunda, lamida de huevos, succión de esas suavecitas, repito... tiene una actitud de la san flauta. Empezamos acostados, y luego me hizo parar al lado del espejo. Llegando al horario me preguntó si le podía dar la lechita, y no quise ser maleducado. Apuré un poquito con una paja porque soy de tiro largo, aún con ese tremendo pete que me había acabado de hacer. Me bañé y me saqué todo el rush que tenía en la jeta, salí y le pregunté medio vergonzoso si podía sacarle una foto, en principio para llevarme de recuerdo, pero luego le pregunté si podría compartirla con ustedes, y me dijo que no había drama. Luego hasta me envió una foto por whatsapp para que acompañe la que saqué yo.
Las fotos las piden por acá, y las mando por privado. Creo que ni hace falta mencionar que es para las personas que participan en el foro... si sos triple 0 no te gastes.
Por mi parte, sin dudas voy a volver con Chloe para probar el service completo, ya que me encantó como trabaja. Ella es muy hermosa, tiene un cuerpo muy pero muy lindo, y una cola de ensueño. Gracias por tanto Chloe!
Link a la publicacion en BairesGirls