¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a T-0d0r0
[XP] Chloe - Retiro - Hermosura y placer en una sola mujer!! (1ra de la gira gatuna 2019)
29-Jul-2019, 15:48
Hola colegas, en primer lugar hago extenso este agradecimiento a TODOS los foristas que han sabido aportar y recomendar las chicas que tienen un buen desempeño es este ámbito, no pondré nombres por que son muchos, GRACIAS MUCHANCHOS!
Esta exp. es del 21 /07 coordino con la dama en cuestión, vía whatsapp, para las 17 hs. EN inmediaciones de Corrientes y Pasteur. El Lugar de ella, esta muy bien equipado y confortable, con las cosas necesarias para higiene y demás menesteres.
A la hora de acción Chloe es un genía, te hace sentir a gustoy como en todo momento, charla, mimos y besos que te hace excitar y calentar maaal. Hermosa la nena, describirla creo yo está demás a estas alturas y con la amplia cantidad e experiencias que hay de elle.
Bien ya higienizado, me sumo a ella a la cama y empezamos con besos, franeleo y caricias que no tardaron en hace efecto, estuvimos así un buen rato, luego bajo a hacer un oral (que sinceramente no me habían hecho tan bien) excelente salivoso, garganta profunda, visita a los gemelos. variedad de frecuencias y certeras lustradas de cabeza, casi me deja turulo pa todo el viaje.
Pasado largos 15 min de pete (Señor Pete), calzamos pilotin y empezó a cabalgar de frente, con besos y yo masajeando esas tetas hermosas y disfrutables, se dío vuel y el panorama de esa conchita y cola hermosa en la que entraba, salia y gozaba mi verga no tiene explicació
Un rato después de la cabalgata pasamos a en cuatro y la verdad muchachos, no aguante la excitación y le descargue la descendencia en el látex.
Faltaban 10 min para que termine la hora, charlamos un toque, me fui a bañar primero, luego paso ella, me cambié le dí su regalito y chau, pa la selva de nuevo y como nuevo!!
En conclusión Chloe es una piba que te va hacer pasar un placentero momento asegurado.
Eso es todo colegas, aquí mio aporte por este día.
Link a la publicacion en BairesGirls