¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Viejogato
[XP] Chloe - Retiro Excelente, primer nivel!!
27-Dec-2019, 20:49
Hola queridos colegas. Mi experiencia es con la ya muy recomendada Chloe, he caido en sus encantos después de leer numerosas experiencias de la señorita, asi que sere breve ya que abunda la información sobre ella.
Luego de intentar en reiteradas oportunidades contactarla, finalmente pude lograr entablar un chat con ella para coordinar una cita, obviamente que no iba a dejar pasarla oportunidad así que me dispuse a aprovecharla. Coordinamos via Wathsap y llegue al lugar a la hora señalada, un edificio sobre corrientes, subo, toco timbre y al abrir la puerta, ella se esconde atrás de la misma mientras que uno entra, cuando la vi quede maravillado, es de figura pequeña y muy armoniosa, sobre todo la cola, ademas de muy simpatica y no bien entre me beso en la boca, gran actitud.
Bueno me ofrece pasar al baño, hice uso de la ducha porque el dia asi lo requeria, si bien unova impecablemente aseado, el dia y el calor representan un obstaculo. Ella es divina, también posee una higiene impecable. Ni bien salgo del baño ya me agarro a los besos, luego un sr oral donde hace desaparecer literalmente miembro, para luego seguir en la cama con un repertorio sexual inagotable donde no puedo dejar de destacar lo espectacular que me resulto el sexo anal, mucha intensidad, muy muy bueno y asi termine. Luego me volví a duchar y me retire, ella me decía que si no quería quedarme a un segundo, pero yo ya había ido sabiendo que mis tiempos eran acotados y no quería dejar pasar la oportunidad de conocerla, la
próxima vez voy 2 horas, ella lo vale!!
Bueno colegas no quiero aburrirlos con los detalles que abundan sobre Chloe. Saludos y buen fin de año!!
Link a la publicacion en BairesGirls