¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Chloe - Retiro.Cumpleaños con la gatita ninfomana en celo prendida fuego!
22-May-2019, 21:05
Hola gente
Yo que dije varias veces que no redactaría reincidencias...no puedo dejar de contar este gran momento vivido...porque no ocurre todos los días o mejor dicho no ocurre todos los aniversarios de nacimiento (cumpleaños).
Venía hablando con Chloe de festejarlo con ella, toda la onda la nena, y rápidamente ideamos un festejo a todo trapo, para darle un toque diferente, esta vez fue un encuentro en un hotel, donde pudiéramos expresarnos sin condicionamientos y darle rienda suelta a la pasión.
Nos encontramos en la zona de Retiro y como novios de la manito fuimos al famoso Horizonte,pedido de habitación e ingresé al infierno encantador...jaja.
Dentro de ese lugar fui literalmente violado por esta chica, se nota que le encanta lo que hace y disfruta a la par de uno.
Para ser corto cuento que hubo brindis con Champagne, lencería de gatubela, y sexo durante todo el turno.
Nos dimos en la ducha, en la cama, de parados, acostados, en movimiento por la habitación, hicimos tanto que me cuesta recordar la secuencia tal cual.
El primero fue ni bien nos higienizamos y sin salir del agua, yo aguanté poco porque venía cargado y le acabé sobre la cola masajeandole las nalguitas con la crema del cielo.
Luego mientras le dábamos a la botella el amigo empezó a levantar cabeza y Chloe lo puso como roca en 10 segundos. Ahí pedí directamente la colita y nos paseamos por toda la habitación en una sesión anal inolvidable, cuando me estaba quedando sin piernas vamos a la cama y se me sube de espaldas y viéndola saltar y gemir se fue el segundo dentro de su colita(hermosa imagen).
Nueva introducción al agua para relajar, pequeña charla mientras me tocaba el amigo y cuando intentó despertar , otro soberano pete bien salivoso, me chorreaba la saliva a los huevos y con la lengua me la volvía a la cabeza que ya estaba a punto de explotar, ahí hicimos algo de misionero y luego en 4, cuando estábamos a punto nos pusimos de acuerdo y acabamos juntos en un hermoso polvazo dentro de su conchita.
Se acababa el tiempo, también el Champagne, los besos y caricias a full e intentó un nuevo pete, si bien se estaba por poner a tono, yo sabia que no iba a llegar a acabar nuevamente entonces corté para prepararnos para la salida.
Una cosa de locos lo que fue este espectacular festejo de cumpleaños....salí flotando de ese telo, literal.
Como postre...cuando me estaba cambiando y ella terminando de bañarse...le escondí la tanguita y se vino desde el telo hasta su depto sin bombacha, una genia Chloe, garantía de satisfacción.
Perdón si fue muy extenso el relato, pero sentí necesidad de compartirlo, espero que sirva.
Aclaro que el arancel que puse es por hora de ella, lógicamente un turno de hotel hagan la cuenta.
Saludos para todos y a coger que la vida pasa. ...
Link a la publicacion en BairesGirls