¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Chloe - Retiro
06-Feb-2020, 17:48
Buenas colegas.
Aproveche la promo de Chloe, la cual ya conocí anteriormente, como la tenía abandona me dije porque no? Así que arregle con ella el día más calurosa de la semana donde sude como un cerdo por las calles de la ciudad. A las 5.30 me da el ok para subir y me mandó de una, me abre la puerta me besa y me apoya esa cola para sentir al amigo. La verdad hace mucho lo la veía pero recordaba como es de guarra esta niña.. paso al baño rápido ducha bien fría y salgo para aprovechar la media horita. Voy a la cama ella me come la boca y baja a saludar al amigo.. dios santo lo que hace esta chica con la boca es celestial, escupidas, gp, succión de los gemelos, se pega en la cara con la chota y sopapa en la cabeza del amigo.. todo esto documentado pero confidencial por parte ambos y más porque no se puede editar, sino tendría que pasarles un vídeo con sonido y sin imagen jaja. Claramente tiene un 10, puede dar clases tranquilamente. Me dice que me levanté y me paro delante del espejo para que siga chupando, yo estaba en el paraíso viendo su putes fluir, siguió así un buen rato hasta que se la mando bien al fondo aguanto un ratito y la soltó.. para agarrar gelsito en su anillo, en mi amigo y así en perrito y yo de cuclillas en el piso se la mandé por esa colita que tiene toda la fuerza que tenía la dejé ahí.. fueron unos cuántas estocadas y al látex. Termine muerto.. nos acostamos un rato los dos, hablamos de la vida, proyectos, vacaciones y cosas de este mundillo paralelo. Me di otra ducha, luego ella y me despidió como una novia antes de irme a laburar.. un amor.
Bueno espero les sirva, no comenté su aspecto físico y de su dpto porque hay miles de xp de ella.
La volver a ver seguramente cuando vuelva de sus vacaciones.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls