¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caper
[INFO] Chloe - Retiro
18-Jan-2020, 19:26
Hola muchachos, ya que agarre la compu para escribir pongo esta xp que es de fin de diciembre, media hora y convencional...creo que completo sale xxxx o xxxx la media.
Bueno realmente fue un parto poder conseguir un turno con ella, llame xxxx veces, mande
[nro no permitido - reglas] whatsapps y nada...pero tanta insistencia dio sus frutos, logre para fin de año a la noche medias horita que fueron un sueño, la minita es amorosa, simpatica, alegre te hace sentir re comodo, y se entrega con todo siempre.
Chupa bien, ya se ha dicho que es su especialidad, pero comoa mi me copa mas la accion meta y ponga....le entre con todo en todas las posiciones, hay que frenarla a cada rato porque se mueve mucho y rte hace acabar a los 5 minutos....le dimos bastante rato pero me puso tan caliente que en una de sus trepadas me hizo acabar unos minutos antes. Me dijo que como faltaban unos minutitos para la hora que me quede abrazado junto a ella....mamita que debil es la carne....pero con esa minita en unplacer todo,
bueno higiene y a casita, la verdad que fue un fin de año con toda felicidad, perdon por postear recien ahora pero agarro la compu de vez en cuando. Gracias amigos, hasta la proxima