¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Coolto
[XP] Chloe - Retiro
12-Sep-2019, 19:50
¡Hola a todos!
Esta XP es de hace unos días.
Tenía que hacerme un estudio muy cerca del depto. De esta dama, así que previamente la contacto por WhatsApp y coordinamos.
¡Baja a abrirme y nos ponemos a entrar en confianza en el asesor…ya en el ascensor empezaron los besos y la franela, me franeleaba con el culo…imagínense!
Entramos al depto. Abono, me voy a duchar mientras ella se cambia (estaba vestida “de civil” para poder abrirme la puerta).
Cuando salgo me encuentro justo lo que había ido a buscar…un cuerpo tal vez no deslumbrante pero más natural (no tengo nada contra las siliconas, me encantan, pero ese día quería otra cosa).
¡Un par de besos bien profundos y se pone en 4…mi boca se prendió a ese culo como si estuviera imantado! Le corro la tanga y empiezo a chuparle la concha en esa posición.
Ella devuelve el favor con un tremendo PT ¡muy muy rico!!!
¡Le digo que la quiero cojer, me calza ella el forro y le di frente, patitas al hombro, las 2 en el mismo hombro, piernas abiertas…de todo hasta que no pude más y acabé muy fuerte…para mi sorpresa en vez de poder sacarla…me abraza y me dice “no la saques” y seguimos moviéndonos unos segundos más hasta que ella acabó!
Charla inter polvo ducha de ambos…
¡Sin preguntar ni nada sale pt…cuando la tengo bien dura…se mandó de una a hacer un 69 delicioso!!!
¡Me pone otro forro y me monta primero de espaldas, después de frente, pero muy muy intensa con mucha garra y energía! ¡Me tiró la mano al cuello, sutilmente le indique que no me gustaba y desistió de esa
práctica, pero me montaba como queriéndome arrancar la pija!
Le pido de acabar en las tetas.
¡Accede, se acuesta en la cama boca arriba y con la boca me besa las piernas sin dejar de acariciar a los amigos…le llené sus dulces tetas de leche!
¡Le agradezco enormemente la onda que le puso de principio a fin! Hace todo en pos de tu confort
¡Volveré después de probar otras damas que tengo agendadas!
Éxitos!
- Coolt-
Link a la publicacion en BairesGirls