¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hotshot
[XP] Chloe - Retiro
11-May-2019, 02:46
Hola gente! Les dejo mi ultima experiencia con esta bomba sexual!
Ella: Es una beba hermosa, con culaso tre-men-do! Boca carnosa y petera! carita de violadora serial! Una actitud que te viola en la cama!
Lugar: Departamento en retiro, muy comodo y limpio. Bien ambientado
La violacion: Esta pendeja es tremenda, desde que entre al departamento me puso contra la pared y se arrodillo a chuparme la verga. Se atragantaba haciendo garganta profunda y llenandola bien de saliva. Le calienta mucho eso. Se toca mientras te mete la verga hasta el fondo de la garganta. Me tuvo asi un rato largo mientras me desvestia como podia.
La tuve que parar porque le llenaba la cara de leche ahi mismo. La lleve a la cama y cuando pense en tomar las riendas yo, me agarra y me empuja de espaldas a la cama y se me tira encima. Me come a besos por todos lados, me muerde el cuello, pecho y baja a seguir chupandome la pija.
Se dio vuelta y me puso la concha en la cara para que se la chupe en un 69 tremendo. Concha hermosa depilada, sin olores y con un gustito dulce tremendo. La agarraba fuerte de los cachetes perfectos del culo y le comia toda la concha y el anillo.
Estuvimos un rato asi hasta que se sube a cabalgar y me pega la garchada de mi vida. La tuve que pelear para no acabar, la tire a la cama yo intentando tomar el control, y la puse en 4. Le pegue una buena cogida mientras la agarraba del pelo y le mordia despacio el cuello.
Esa concha era un mar de jugos, estaba empapada. La estire bien boca abajo en la cama y le di asi mas fuerte hasta acabarle en la cola y llenarla toda de leche.
Nos lavamos y hablamos un ratito pero enseguida se me prendio como si fuera una mamadera de la verga. Me la puso dura de dos chupadas y enseguida volvimos al garche furioso.
La lleve contra la pared y le di de parado un rato largo mientras le tapaba la boca para que sienta una leve dominacion y que los vecinos no escuchen los gritos de puta que pegaba

.
Despues me empujo al sillon y se me sento arriba y me cogio bien pasional onda novios y me acabo toda la pija mientras se estremecia y me mojaba todo.
Le di un ratito de respiro y despues la lleve a la cama, la puse de espaldas con la cabeza colgando en la cama, y le meti la verga bien en el fondo de la garganta, le cogi la boca hasta llenarle la cara de leche.
Es tremenda esta pendeja, me saca hasta la ultima gota de leche cada vez que me garcha, me deja la pija gastada como una pasa de uva.
saludos y espero que les sirva.
Link a la publicacion en BairesGirls