¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boypn
[XP] Chloe No sabia lo que me esperaba
12-Oct-2018, 15:21
Leyendo a los colegas en el foro y con tantas buenas exp con la dama decido ir a conocerla.
Cuadro todo tranqui por wp me envia su info y decido coordinar para pasar al medio dia.
Llego le aviso que estoy abajo y viene a buscarme. Al abrirme veo a esta bella mujer con cara de que no parte un plato vamos al elevador pero decide subir por las escaleras delante de mi veo esta preciosura con un jean blanco que le quedaba perfectamente acoplado a esa cola hermosa. Al llegar al apartamento paso al baño rapido a poner todo en orden al salir ya estaba acostada boca abajo en la cama con el culito paradito mostrando ya sus cualidades me volvi loco y me fui de una a comerle la cola lo disfruta mal se caliente y se viene a darme unos besos donde me comia todo asi bajo hasta llegar al amigo se prendio de ese pete como si su vida dependiera de darte el mayor placer de tu vida mucha saliva y ganar le pone la perrita.
Luego la detengo porq me la queria cojer ya, se monta a cabalgar aqui se nota q tiene todas las ganas pero aun le falta algo muy personal claro esta no es mal garche pero algo a mi no me termino de cerrar, decido ir por el plato fuerte ponerla en 4 y darle por la colita hermosa se come todo y la da con gusto aqui me volvi loco y le di hasta q me dejo sin nada.
Ya a esto casi termina la hr paso al baño a refrescarme y me despido con toda la intension de volver muy pronto.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Besos: A full
Calificacion Gral: 8