¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tejedor
[XP] Chloe... Media hora solo oral Muy bueno lastima lo último.
13-May-2019, 19:37
Buenas gente como están ?
Pasa a contar mi XP con Chloe
Fue aprox hace menos de un mes... Mando mensajes y me respondió ella con una foto en la que decía sus servicios y aranceles.
Veo que tiene una promo de Oral solo... De media y de una hora.
Le hablo y reservó para las 17:30.
Me habla tipo 17 para pasarme la dire exacta... Llego y estaban unas viejas en la puerta con el portero. Espero y veo que no se van y me animo previo antes de decirle esto a ella cosa que me abra rápido (abre desde arriba)
Ya una vez llegando me abre detrás de la puerta y al verla me encanto... Vestida con un conjunto negro hilo atrás y adelante dos tiras más dejando al aire su amiguita
Paso al baño y luego me acerco me dice que podía media hora nada más y así que elijo la promo de media hora Solo Oral $500
Ahí nomás me saca el boxer y me lleva al espejo.... Y comienza un oral TREMENDO. En el celu decía todas las técnicas y la verdad que no miente... Me hizo ver estrellas por momentos.
Luego de unos min pasamos a la cama y ahí siguió el festín oral que siguió igual de intenso que al principio... Recorriendo el tronco entero a los amigos tmb...
Un momento se despega y se saca la parte de arriba dejando a descubierto unas tetitas naturales chiquitas pero de buena forma... La verdad me encantaron sobre todo cuando me las acerca a la cara y me se las comienzo a dedicarles un ratito.
(No suelen gustarme las tetas naturales, siempre son caídas y muy suaves, pero las de Chloe eran gustosas al tacto)
Vuelve al amigo y haciendo garganta profunda y pasando la lengua por todos lados y pasandosela por las tetas así unos 25 min despues de haber entrado, terminó en su boquita y hasta que no me saca hasta la última gota no se despega, haciendo apreton con los dedos sobre el tronco hasta las cabeza... Ahí no mas se levanta con la boquita llena y con una sonrisa se va a tirar al baño...
Vuelve y nos quedamos hablando un poco, que hace y dónde estuvo antes trabajando.
Cuando me terminó de vestir... le pago y saliendo me despide con un beso en la puerta y me doy cuenta que me quede como 15 min de mas...
Hasta acá genial.
Lo que pasa es que luego al día siguiente le digo para pasar otra vez, y esta s full.
Luego al día siguiente le digo que me reserve para el día siguiente... Me reserva y llegado el día no me responde... Hasta que me responde que si estaba
Pero llegó a la misma dire... No responde... La llamo y tampoco.
Así estuve media hora y me moleste y le mandé un mensaje diciendo le "Que no me reserve si no va a poder o si no va a estar, que el tiempo de ella vale y que el mío también"
Me clava el visto y de paso tmb un BLOQUEO.... Increíble.
Bueno en fin... Ella tiene un servicio genial... La van a pasar muy bien. Pero esta tan a full que puede que les pase que a mí
Me enteré que este arancel de media hora SOLO ORAL aumento a $xxxx
Bueno hasta acá mi XP... Saludos, gente gracias por leer
Veo que le pegó la inflación
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Tejedor; 13-May-2019 a las 19:39