¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fiz
[XP] Chloe: La ninfómana petera experta en GP
10-Sep-2018, 21:19
Hola a toda la monada, cómo dicen que les va?
Antes que nada me gustaría agradecer a elpatorubio67 por contar su XP la cual me motivó a conocerla.
Coordino turno con Chloe la semana pasada. Aclaro que si bien no escribí antes sobre ella por falta de tiempo, esta es una segunda reincidencia. Me gustó tanto que decidí volver y compartirla con ustedes.
EL LUGAR
Es un monoambiente mediano, pasillito, a la izquierda una mesada con cocina, a la derecha baño con bañadera, ducha desmontable, jabón líquido. Habitación con espacio justo para los que les guste de hacer desplieges acrobáticos en el garche. Espejo rectangular apoyado verticalmente contra la pared al pie de la cama (hay otro montado en la puerta de entrada al final del pasillo).
LA CHICA
Chloe es una típica chica de barrio, si la ves por la calle te llama la atención sin llegar a ser un terrible minón, sería la cajera turrita del supermercado a la que le querés echar un polvo. En su trato se nota que tiene mucha calle y te transmite tranquilidad. Es simpática y llena de energía. Físicamente tiene una figura armoniosa, lindo totó que disfruta entregar, tetas chicas con un toque de caída y timbres reactivos. Un poco de gym le daría algo más de firmesa, y de hecho me comentó que está empezando con eso. Pelo largo, rapado en los lados. Ningún tatuaje, sólo un piercing en el pupo.
LA ACCIÓN
Chloe tiene una mezcla particular y justa de dominación y sometimiento. Es decir, por momentos te domina y te "viola", literalmente te coje como si no hubiese mañana ni
próximo turno, y por momentos se deja someter y le gusta que le den y te lo hace saber. Una ninfómana como pocas.
Te somete cuando estás en 69 "castigándote" (jejeje) refregándote concha y ojete por todo tu rostro, mientras ella te babea toda la japi, huevos, entrepierna, muslos... TE COME y se manda la pija hasta el esófago. Señores, lo que le entra en esa boca no tiene nombre. Lo comprobé en un 69 invertido (yo arriba y ella abajo con la cabeza colgando de la cama) solita se manda la pija hasta que su rostro queda pegado a tu pélvis... En un momento me dijo que le calentaba mucho eso, chuparla bien a fondo.
No voy a enumerar las poses que hicimos, es medio supérfluo y no sé si tiene mucho sentido para el que lee. Basta decir que no se cansa, se deja llevar, le gusta que le hagan la cola y te la chupa desesperadamente, se la refriega por la cara y no tiene dramas en que le acabes en la boca.
El único punto negativo es que a los 45 minutos va cerrando todo el asunto
CONCLUSIONES
Vale la pena pasar al menos una vez para conocerla. Me encontré con una linda piba, y con una actitud sexual e interpersonal que no había encontrado antes, tremendo servicio. Lástima el relojeo.
Es todo. Desde ya muchas gracias por leer. Colgué con las fotos, pero espero que les haya servido de todos modos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx hr / xxxx la media
Barrio: Retiro - esmeralda 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9