¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fred84
[XP] Chloe expectacular Pete!!
08-Jun-2019, 02:12
Está XP del 28 de mayo hace 10 dias. Veo que cloe pone en su estado de WhatsApp que tenía promo el dia 27 y 28 de bucal por xxx$, como para el lunes no tenía ya turno reservé para el día siguiente martes. Me presento el día siguiente en la dirección aproximada que me había dado en el barrio de once y una vez abajo me da la dirección exacta y el piso del depto para que toqué timbre, así lo hago me abre desde arriba y subo. Una vez arriba tocó timbre en su depto y me abre la puerta,me pareció muy linda rubia de cuerpito muy bien ,estaba con un una remera de red negra y abajo solo tanguita q dejaba ver ese hermoso culo.Me saluda muy cariñosa,me toca la cola y también me abraza,le doy un pico no quise besos entiendo que los da a full.Me invita a pasar al baño y me da una toalla,baño bien todo lo necesario y hay ducha.Salgo del baño y me dice ponete comodo,me saco toda la ropa y comienza primero con mimos me chupa el cuello la oreja,se levanta la remerita sacando sus tetas que son chicas pero muy lindas se las chupe bien, pesones que se ponen duros muy linda piel blanquita, después así fue bajando al amigo y comenzando el tremendo Pete de esta chica,yo ya estaba recontra al palo,yo recostado ella se pone de costado a chupar,aprovecho para tocarle le hermosa cola.La chupa fuerte escupe se la traga toda, la recorre toda ,se pone de frente a mí y sigue chupando mis muslos,mordiendome,eso me calentó mucho,paso por los huevos una delicia sentir esa lengua ahí.Jugaba con su lengua en la punta de mi pene o sea en el agujerito.Seguia escupiendome todo a full se la mandaba hasta el fondo y se quedaba un ratito,se golpeaba con mi pene la cara,se lo refregaba todo,hacia sopapa con la cabeza,super baboso el Pete.Me dice querés venir parado? Dale le digo me hace parar al lado de un espejo que tiene se arrodilló y seguía peteando yo le bombeaba fuerte la boca y miraba por el espejo ella con sus manos atrás.Me miraba a los ojos y seguía chupando fuerte y rápido y se la sacaba y pasaba por toda la carita y me miraba me faltaba para acabar,al no petearne constantemente todavía aguantaba, me fijo y ya llevaba 20 minutos de Pete y yo seguía al palo a full disfrutando.Decido recostarme en la cama al borde y ella arrodillada en el piso,me dice me vas a dar la lechita en la carita? Si le digo te la doy toda.Me empiezo a pajear para apurar un poco y ella me chupaba de costado la pija a lo largo y los huevos también,le digo querés la leche en la boquita? Me responde si obvio!! Dale chupa la cabecita le digo, dale que ahí viene la leche,se la pone en la boca y le comienzo a acabar me saco un litro de leche yo me retorcía de placer le digo seguí no pares,una vez que sale todo seguía chupando crei q se la traga,abre un poquito la boca y se veia la boca llena ,le digo a ver abrí bien mostrame y me mostró todo los que había juntado se levanta y yo destruido no daba más me sonríe y se va a escupir al baño.Recupero el aliento y viene y se acuesta al lado mío tipo cucharita y nos pusimos a charlar un rato sin apuros le digo, ya es hora de irme y me dice querés ducharte tranquilo,me ducho nos vestimos y bajamos juntos ella fue a hacer compras y caminamos juntos hasta q yo me tomé el subte y nos despedimos con un pico y con la promesa de que volvería por más tiempo.Eso es todo, en estos días voy por el servicio completo que ya me estoy imaginando a este bombón y se me para, la verdad el mejor Pete que recibi,bueno eso es todo saludos!!.
Link a la publicacion en BairesGirls