¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Callejero
[XP] Chloe... es todo lo que dijeron y mas
15-Oct-2018, 15:30
Hola. Buenas tardes.. despues me mucho tiempo vuelvo a comentar. Y aprovecho para agradecer a todos que me facilitan material de sus xp. Despues de tantas idas y vueltas..decidi darme un gusto aprovechando el fin de largo...y decidi que fuera con chloe, tan asi que le escribi el sabado para que me agende para este lunes .
Llegado el dia..me arrimo al lugar. Me recibe ella abriendome la puerta del edificio..primera impresion...linda.. cuando se da vuelta y veo ese manjar de cola...dije lo que muchos dicen , " q ojete me voy a comer" . Ella timida al principio...sumando mi timidez..era empezar o no empezar jaja. Asi que desp de la higiene.. me tiro a la cama..me pone el antifaz....y empieza con sus besos y mimos por todo el cuerpo..muy dedicado. Me puso al palo mal..y comienza un oral muy bueno..escupida...garganta...a full. Creo q fue la chupada de pija mas humeda de mi vida..y yo ahi queriendome sacar el antifaz para ver como se comia mi amigo. Se sube para hacer un 69, q se ve q le encanta y no aguante chuparle el hermoso agujero anal que tiene. Perfecta limpia sin olores.mientras ella seguia degustando de mis partes intimas jajajjaja. Pasamos al garche. Se monta. Desenfrenada.domina la situacion..te viola con la conchas asi un rato hasta ponerla en 4..hermoso ver todo ese esplendor posicionado para uno mismo. Entra cojida desenfrenada .ella es insaciable..t da con fuerza ..hasta q mi insinuacion metiendo deditos en esa cola da sus frutos. Gel..y de a poco penetracion anal..si bien se sentia bien cerradito..entre sin dificultad..tamb yo tenia la pija re dura por semenjant mujer. Estuvimos un rato asi. Fue hermoso. Hasta q le.pido acabar en la boca y comienza otro oral predigioso hasta llenarle la boca de leche.. creo q heche la leche q nunca tire jaja. Higiene de por medio..nos acostamos un rato..poca charla porq me empezo a besar y buscar..creo q queria mas...y yo soy generalment de unoxxxx9;xxxx7;. Asi q unos mimos. Hasta q me dijo haceme lo que quieras y comemce a explorar su concha. Asi termino la hora. Lamtablemente no la.pude hacer acabar..q era la idea. Pero la pase muy bien. Ella muy macanuda .y vale la pena conocerla. No se la.pierdan... les diria que la.quiero solo para mi ,pero hay que saber compartir jaaja. Dormi en sacarle fotos..pero no importa...habra reincidencia asegurada..y prometo hecharme dos polvos o mas .
Saludos y muchos exitos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9