¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Chloe - Centro
08-Jun-2019, 02:34
Hola colegas:
Después de una semana agitada decidí contactar a Chloe hoy a la tarde para vernos a la noche. Llegué puntual y avisé, me pasa piso pero después de las 20 horas en el edificio cierran con llave. Resignada Chloe me dice que baja a abrirme pero en el mientras tanto unos pibes con buena onda me dejaron pasar. Subo, timbre y la nena detrás de la puerta. Pico de bienvenida. Primera impresión muy buena: no esperaba que fuera tan bonita de cara. Es de estatura pequeña, rubia de pelo lacio, tetas pequeñas y una muy linda cola. Estaba vestida de colegiala (yo no había pedido nada). Me ofrece pasar al baño, me dice que tengo jabón y enjuague bucal. Hago uso del enjuague y por las dudas realizo una última limpieza.
Salgo del baño, me saco la ropa y me dirijo a la cama. El departamento es un monoambiente algo antiguo pero amplio. Un sillón, una pequeña mesa, la cama, una TV y un espejo frente a la cama es todo el mobiliario. El baño aprueba con lo justo. Retomando: ya en la cama me saca los pantalones y empieza a estimular al amigo. Suaves mordiscos y masajes para que el amigo se levante. Vuela el bóxer y empieza con un trabajo manual muy eficiente, ya al palo me empieza a chupar con todas las técnicas disponibles: GP, visita a los mellizos, saliva a full. Muy buena performance. A sugerencia de ella hacemos un 69: todo en perfectas condiciones. Cola y concha perfectas, muy prolijo todo. Mando dedo en el culo suavemente y se la banca bien. Como el 69 me estaba poniendo al borde de la cornisa le pido encapuchar y arrancamos con cabalgata muy linda donde pude disfrutar de sus pequeños pechos. Mientras tanto me chupaba la oreja y me besaba el cuello.

Le pido cambiar a misionero y le doy un rato a ritmo tranquilo intenté besarla pero se había puesto el dedo en la boca por lo cual era misión imposible. Y decirle sacate el dedo de la boca me pareció un poco recio.

Como no tenía los besos le pedí la cola. Accedió al toque y se puso frente al espejo para mirarse. Fue dilatando de a poco la cola y después de un par de intentos arranqué muy despacio al principio para subir el ritmo paulatinamente. El final fue con bombeo furioso para dejar todo en el látex.
Relax con ofrecimiento de algo para tomar y charla sobre su vida y la mía. Me pareció una mina muy piola. Simpática y también buena anfitriona. Como yo estaba medio fusilado por el trajín de la semana no fui con la idea de intentar un segundo. Así que la charla fue larga. Cuando faltaban 10 minutos y como no me lo podía guardar le digo: "Vení, dame los besos que no me diste cuando llegué". Me responde: "Vos tampoco me besaste a mí"

Como los tiempos apremiaban le pido darme una ducha rápida. Me da el ok y en 5 minutos estaba bañado y empezaba a vestirme. Me parece que se quedó pensando o me lo hizo a propósito porque desde que terminé de ponerme la ropa no paró de comerme la boca.
Abrazo y besos varios de despedida.
Conclusión: a mi me gustó mucho. Creo que en una reincidencia, estando yo un poco más entero, nos matamos.
Éxitos
Link a la publicacion en BairesGirls