¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rick8
[XP] Chloe, Casi me mata jaja..
24-Jan-2020, 17:50
Al fin se alinearon los planetas y pude saldar un gran pendiente la linda Chloe! Por uno o por otro motivo no se daba y no se daba hasta que al fin al fin se dio (Costo costo eh jaja)..
Cuando pude contactar ella muy amable me paso info y todo eso y acordamos horario, hace tiempo que queria conocerla por lo que estaba re contento jaja.
Chloe:
Hay mucha info de la nena, Choe debe tener unos 25 talvez pero parece de menos ya que es chiquita con una linda cola, debe estar en 1,60 creo asi que es muy manejable en el garche, lindas facciones delicadas, te compra desde la primera impresion ella me recibio con un lindo beso que ya empezo a calentarme.
Acción:
Posterior higiene saliendo del baño ya me esperaba en la cama para recibirme con un profundo beso y mucha franela le pone toda la onda, lentamente baje a saludar a su amiguita bien depilada todo bien ahi paso a devolver favores y aca me sorprendio la verdad porque no esperaba que esta linda nena tan chiquita y delicada se pusiera como una fiera jaja casi me arranca la pija con su oral se la mandaba hasta a la garganta y saliva toda la posible mientras te mira a los ojos cambia de tecnicas, en pocas palabras me estaba matando la nena tuve que hacer esfuerzo maximo para no dispararle todo en la boca ahi mismo, luego pasamos al garche arrancando con un misionero besandola toda luego subio a cabalgarme y que bien se mueve la nena, luego seguimos en cuatro viendo esa hermosa cola que tiene hasta que senti que ya se acercaba el final del polvo y le pedi que siguiera con su boquita luego de un par de minutos estalle y ella seguia y seguia tuve que pararla porque me iba a infartar o algo jaja, pasamos al baño y en la charlita postgarching me sorprendi gratamente de nuevo pues pensaba que al ser una fiera en la cama seria algo parecido en la charla pero no resulto que es una nena re dulce muy linda muy amable, estaba bastante cansado por el laburo asi que sabia que un segundo polvo me seria imposible entonces decidi seguir conversando con ella y es linda nena, me gusto mucho en verdad es una pena que no la haya conocido antes.. El tiempo siempre llega es inevitable y a nadie espera me despedi con un lindo beso quedando gratamente sorprendido y feliz.
Conclusión:
Chloe una genia, aunque disfrute mucho su sexo intenso me encanto ver que es dulce tambien, al despedirme pense que linda mina seguro mas de un colega esta medio enamorado jaja.
Un Saludo
Link a la publicacion en BairesGirls