¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquillo_891
[XP] Chloe BG Por fin pude degustarla. como dijeron es una garantía.
15-Dec-2019, 21:26
Bueno, espero que la xp sirva de algo. tengo pocas xps redactadas porque valga la redundancia, tengo pocas xps ya que no vivo en Buenos Aires. Cuando voy cada 4 meses aprox, trato de meter una.
A esta chica ya había intentado otras veces y no podía coordinar. Era y es raro... te deja de contestar, luego te contesta a cualquier hora. No es crítica, simplemente cuento lo que me pasó a mi. Por ejemplo, estuve con ella el viernes. El sábado le hablé al mediodía para ver si podía repetir. me contestó durante la tarde que se liberaba a las 22 y luego tenía libre hasta las 5 AM.Primero no entendía nada... mete horas como una animal. Bueno, la cosa que nos intercambiamos algunos mensajes, le dije si quizás no quería ir para el apartamento cuando terminar a las 4 am. y me contestó recién a las 23 diciendo que ya tenía todo tomado hasta las 7 am.
Pero bueno, es tema de ella de cómo maneja la agenda.
Lo que hice esta vez, fue cambiar de táctica. Si lo que pasa es que es tan inconstante para contestar, entonces concretá de una sin vueltas en el primer horario que te dé y y no jodas con tratar de llevarla al apto. Esto es lo que me dije a mi mismo.Así fue que quedé para las 13. Yo estaba por Recoleta y me dicen Retiro y asocio con la estación y por lo tanto pensé que estaba cerca. Salí menos cuarto y se me empezó a hacer tarde porque además estaba todo trancado . Por otro lado me pasó la dirección pero sin el apto. "llega a las 13 y me tocas timbre" me dice. Yo le escribía que no tenía el apto y al mismo tiempo le avisaba que no llegaba a las 13. Ahí me dice que tenía un turno a las 14. le volví a poner que no tenía el apto. nada. Llegué a las 15:15. Le mandaba wp, la llamaba y nada. A las 13:25 le estaba escribiendo en muy buenos términos que me iba, que no quería discutir, que si bien yo no llegué a las 13, ella tampoco me había pasado el número así que igual no hubiera podido entrar, que la había llamado , mandado mensajes y nada. no sé... pienso que capaz ella no es independiente y le manejan el celu desde otro lado. bueno, cuando estaba por enviar lo que le escribí me aparece el número de apartamento. Subí a ver qué onda. Entré, no parecía muy contenta, pero según ella era yo. Pero solucionamos rápidamente lo sucedido, me dijo que al de las 14 lo pasó parar 14:30 y que podíamos estar una hora.
Allí arrancó esta bestia.Me pone una toallita debajo de la cola, no entendía nada pero también recordaba la anecdota con el talco incluido. La toalla es porque te baña la pija, y obviamente también lo haría con la sábana. Es como que no se puede controlar, y el tema es que a mi me gusta bien despacio. Pero impresionante como la chupa, luego me tocó a mi, se retorcía con la pala. Luego 69 y seguía bañandome. Finalmente me puso el forro y se sentó. Es un placer tenerla sentada, tiene una linda figura y verla brindarse por entero, que te coje, te chuponea, te muerde, no le falta nada.. Después me pidió la violara yo (así me dijo) y la tenía con las patitas abiertas y ya no me aguantaba y quería hacerle la cola. Se la preparó ella metiendose el gel con el o los dedos en el orto y gemiendo y allá fue. Le di un rato en cuatro así, que no fue mucho y salieron los muchachos. Muy bueno , tiene unas tetas tirando a medianas pero muy lindas, ella es linda, no es hermosa, no es pampita, pero es linda y su figura está muy bien. Es realmente tal cual las fotos. el unico tema de las fotos es que obviamente, al ser fotos profesionales todo se ve más bonito por tema de luces pero si te concentras puntualmente en el cuerpo diría que no hay ningun retoque. Tiene esa cola divina que aparece allí.
Paso al baño, y a la vuelta ya arrancó a besarme la pija de nuevo. Le dije... "si querés lograr el milagro que se pare tenes que hacerlo por acá"... cumplió y al ratito al palo pronto. ahí terminamos sentados y nos encantó a los dos y ella se acabó toda. Luego me dijo que no le hacía bien acabarse porque se debilitaba. Como vi que yo no acababa le dije si quería sacarmela con la boca. La pregunta era una pelotudez porque ella no te dice que no a nada. Me hizo que me parara frente al espejo y ella arrodillada me la chupaba y yo la miraba al espejo y me fascinaba. Estuve a punto un par de veces de acabar, pero se acercaban las 14:30 y el apuro y que realmente es dificil me saquen dos en una hora, hizo que no se cumpliera.
Ah.. creo que a alguien ya le pasó pero me esperó sin tanga puesta.
lo que me llena de intriga es cómo hace para trabajar tantas horas y aparentemente sin descanso.
dos cosas importantes para agregar:
1) reconoció su error inmediatamente de que pensaba me había mandado el apartamento
2) al momento de pagar tuvo una muy buena actitud que no se ve en este ambiente. prefiero no contarlo pero me encantó su actitud.
bueno, espero que sirva y gracias a quienes no sólo mandan xps sino que mandan material que sirve para que uno realmente vea si eso es lo que quiere. ya sabemos que no a todos nos gusta lo mismo. Pero si uno ve las fotos, ya sabe exactamente qué es lo que se puede encontrar.
Saludos y feliz año.
Link a la publicacion en BairesGirls