¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hotshot
[XP] Chloe BG.. La ninfomana calentona numero uno!
02-Oct-2018, 02:17
El viernes me decidi a conocer a Chloe, me habian gustado muchisimo sus fotos y de una fui y le reserve 2 horas!
El depto esta bien acomodado y tiene lo indispensable para pasarla bien, incluido varios espejos para verte mientras garchas en la posicion que mas te guste.
Ella esta mooooy fuerte! Es una pendeja calentona de 1.60, hermosa de cara y cola...Y lo mejor por lejos es su servicio...
La verdad que fue tremendo todo. Me recibio y ya en el ascensor me tocaba la pija para calentarme... hizo lo mismo antes de abrir la puerta, incluso se apoyo en mi con la cola y ya me la puso dura antes de entrar al depto.
Me agarro por sorpresa.. me tiro en la cama con el boxer y me empezo a "castigar". Me tapo los ojos, me ato las manos y me dijo que me quede quieto.. que ya que teniamos 2 horas que lo iba a disfrutar ella..
Y asi fue.. me empezo a besar y chupar por todos lados... Me empezo a lamer la pija por arriba del boxer.. que ya la tenia al palo mal.
Me empezo a sacar la cabeza de la pija por un lado y me la chupaba un poco.. bajaba y me besaba la entrepierna.. Me volvio loco de la calentura.. no sabia como hacer para aguantar.. y eso que ella recien estaba entrando en calor..
Me saca el boxer y me empieza a hacer un oral increible.. con todo el repertorio y bien humedo.. "
"Me encanta lo dura que se te pone". Me tuvo entre lamidas y gargantas profundas como 10 minutos..
"La quiero sentir toda adentro..". Me calzo un globito y se me subio a cabalgar...
Entre gemidos y la calentura que tenia empiezo a liberarme las manos para agarrarla de la cola y tomar un poco el "control" de la situacion jaja. Empece a cogerla fuerte y nos abrazamos hasta acabar...
La verdad es que no me dio respiro en las 2 horas...apenas termine el primero me abrazo y me empezo a tranzar y a tocarme para seguir.. Ahora me dedique a besarla y a recorrer su cuerpo con mi boca.. Se la chupe un buen rato escuchandola gemir y disfrutar.. hasta que me abraza y me pone de costado para volver a bajar ella y volver a chuparmela de forma magistral..Ponemos otro globito y la pongo en misionero ..
"Quiero que me hagas la colita.." La verdad es que me calente tanto escuchando las cosas que me decia que deje la colita para despues.. la cogi un buen rato en misionero y despues en 4 para acabar otra vez abrazados los dos.
Nos damos una duchita y volvemos a la cama... el intergarching con ella se hace cogiendo.. no te da respiro.. es una ninfomana calentona.. No puede gustarle tanto esto.
El 3ero fue todo por colita...La puse contra el espejo que da enfrente de la cama y le hice la colita que tanto me pedia.. al principio fue despacio pero enseguida se dilato y le pegue la garchada de mi vida..Le acabe adentro como un caballo..
Otra duchita para sacarnos la transpiracion y volvemos a la cama a calentarnos con mas sexo oral... una 69 que duro como 20 minutos...se me vuelve a subir y volvemos a cogernos sentados en la cama como amantes. Es increible como se calienta!
Una vez mas acabo con ella lamiendome la oreja diciendome de todo al oido...Tambien me besaba y me mordia el cuello la hija de puta. Es como si supiera todo lo que me calienta!
Faltaban como 15 minutos para que se cumplan las 2 horas, garchamos sin parar todo el encuentro.. pero no me iba a dejar asi nomas.. Me empezo a chupar la pija y a calentar con guarradas que me decia..
"Me queres dejar la ultima en la boquita"? YO: SI MI AMORRR!!
Me lleva a la puerta del depto donde tiene otro espejo, se arrodilla.. y por 15 minutos su boca fue mia para hacer lo que quisiera.. Le agarro la cabeza y le cojo la boca.. Se la metia bien hasta el fondo y ella se aguantaba todo y se calentaba..La tuve asi sin darle respiro solo para cambiar el aire cada tanto.. hasta que le acabo en toda la boca..
La verdad que fue todo una locura hermosa... Encontrar alguien con quien tenes tanta piel en el primer encuentro fue todo muy hot, eramos 2 amantes sacandose las ganas despues de 2 semanas sin verse..
Totalmente recomendable.. su servicio es un 10.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Cola: 9