¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japihot
[XP] Chloe BG, AL PALO X 2 Y A PURO PETE!
23-Apr-2019, 02:29
Colegatos:
aquí les traigo esta nueva xp, bien reciente, resulta que estaba por la zona, y le wassapeo tipo 22 a esta niña, Chloe bg, me comenta que trabaja de manera independiente y me tira los nuevos aranceles + 2 fotos...en la fotos, pude observar que la niña tiene casi cero o diría nulo el fotochoto, la niña es tal cual, ahora esta mas rubia o castaño claro, no recuerdo bien, estaba algo dado vuelta a esa hora de la noche...y me tira que tiene libre para las 23:30 pm, asi que accedo para esa hora, volviendo del centro por el laburo, pensé que podia tomarme un relax y conocer a esta niña.
me tira los aranceles nuevos, 1 h, completa con cola y lenceria erotica, b sin hasta el final x xxxx, me parecia , mucho, pero bueno no la conocia, igualmente , habia leido xps varias sobre ella..completo , x media hora x xxxx...oral solo media hora x xxxx, eso incluye besos y mimos..oral solo 1 hora x xxxx.
la verdad queria comprobar lo que tantos colegatos en este foro hablaron, llego, le mando msjito y me abre desde arriba. subo al 8 piso y me dirijo hacia su depto.....me abre ella directamente.. escucho sus tacos venir hacia la puerta... me abre y ella esta detras de la puerta.. primera impresion.. es tal cual la fotos.. yo diria que mas linda en persona.. rondara el 1.65 mts... simpatiquisima pendeja de 25 abriles... hermosa blanquita con una cara de nena terrible.. vestida con una lenceria de red blanca, sin corpiño.. con unas tetas y pezones del tamaño ideal para ese tipo de nenas...debajo una tanga blanca,
tremenda cola.. la pendeja, que ni bien llegue me tranzo de una.
la verdad estaba algo cansado por lo que si me quedaba una hora no me iba poder tirar dos polvos tranquilos a pesar de que haya salido del laburo y me iba luego a casa , con la "jabru" ja..
me hizo poner comodo y me dio una toalla... obviamente fui al ñoba.. e hice mis asuntos para estar bien para la niña como ella lo estaba conmigo.
cuando salgo para la accion, estaba tirada en la cama, mostrandome ese culo precioso que tiene la nena...y me pregunta cual de todos las opciones habia elegido...a pesar de que esta re buena la pendeja, no estaba para tirarme dos polvos, asi que opte por la opcion de media hora x xxxx "A PURO PETE".
me tiro en la cama, y para comenzar y entrar en climax.. comienza ella, con unos ricos besos de lengua, se saca su lenceria de red, y frota mi pene en sus tetas, luego viene hacia mi.. para que chupe sus pezones.. primero el izquierdo, luego el derecho, y luego un poco de mas besos de lengua.. ya estaba al palo, asi que saca mi boxer y comienza su trabajo.. excelente tecnica, chupa .. te pasa la lengua por el costado.. te la escupe y se la mete en la boca.. por momentos se manda gp bien hasta el fondo...tremenda tecnica.. la recibe en la boca, no tiene drama con eso.. pero no la traga... para ese entonces, ya habia terminado...
pero algo ocurrio, y esta parte es la que mas me gusto, a pesar de que habia terminado.. ella seguia chupando.. le dio una par de besitos, y pude ver como tenia semen en el borde de su labio inferior de la boca..y sin embargo no se la saco de ahi y seguia y luego comenzo a metersela en la boca de vuelta.. claro estabamos dentro de la media hora aun, pero pense que hariamos un stop para un segundo...pero no, ella seguia y asi logro ponerme al palo de vuelta, tenia un caramelo de menta en su boca, por lo que sentia una sensacion de frescura en toda la zona genital, jajajaj.. por lo que no podia concentrarme..en ese momento me acorde de
[Solo miembros ven links] , que utiliza la misma tecnica con pastillas mentoladas.
y ella, seguia, aproveche, para tocar esa cola durita, divina esa forma...blanquita y suavecita...no habia terminado aun la media hora, pero ella segun el tiempo que se va a quedar su cliente programa la alarma.cuando se termina el tiempo se termina.. pero puedo asegurar que la niña cumple con su servicio tal cual lo describe.
seguia.. asi que le mande un poco de garra y concentracion.. por momentos hacia gemiditos de exitacion de parte de ella , pero se notaba que era muy fingido, no me calentaba mas eso.
por momentos le mande mano yo a su cabeza para guiar el movimiento pero ella succionaba y succionaba y no paro en toda la media hora, finalmente le tire los bepis en la boca nuevamente , le pague los mil acordados y a casa relajado..
tendre que esperar a mi proxima aventura gatuna con esta niña,pero la proxima sera algo mas completo.. me conto que tiene dizfraz de colegiala y de militar, pero que si lo que mas le gusta es tomar la iniciativa ella..tiene esposas de cuero y de metal, para los que les gusta el bdsm.
en general la niña ees completa, en el servicio con participacion, me dijo, ATENCION ORTEROS "ENTREGA LA COLA", si haciendo el pete la nena es un fuego.. garchando debe ser infernal... les contare luego de que vaya nuevamente con esta dulzura mendocina.
gracias por leerme y brindo por los buenos polvos y nuevas aventuras gatunas.
Link a la publicacion en BairesGirls