¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Chloe - Balvanera
04-Feb-2020, 12:20
Esta XP es del jueves pasado. A Chloe quería conocerla desde hace un tiempo, tenía buenas referencias del foro.
Pude arreglar por Whatsapp en un momento en que la vi online y le hablé. Me pasó el speach y le pedí un turno. Tuve suerte porque es complicado que te conteste enseguida.
Atiende en un depto en Av Corrientes al xxxx, a metros de la estación Pasteur de línea B.
Esto fue por la noche, no había portero (no se si hay más temprano tampoco) y a veces la puerta la cierran con llave y ella tiene que bajar a abrir. No fue el caso así que me pudo abrir desde arriba.
Primera impresión me gustó, me pareció bonita de cara, lindas tetis chicas, pero muy chupables, un lindo culito, todo bien proporcionado.
Me ofreció para darme una ducha así que después de la higiene vino la acción. Su especialidad es el PT que es sin y hasta el final. Te la chupa con ganas. Mucha baba, GP, se golpea la cara con chota, bien putita. Después nos acomodamos para un 69, linda conchita depiladita, sin olores. Después calzó forrito y me montó en varias poses, de frente y de costado. Despupes la puse en cuatro en la cama y se fue el primero.
Después de la higiene me propuso seguir y me empezó a Petear de nuevo, con todo su repertorio, bien salivoso en la chota y los huevos. Forrito, le di en cuatro al borde de la cama, después frente al espejo. Para terminar me la chupó de nuevo y le di todo en la boquita, no tragó.
Una duchita post garche y me acompañó para abrirme la puerta. En el ascensor me dio un beso y después me refregó la cola en la chota, me puso al palo de nuevo jaja.
Volvería, me gustó el servicio y la onda de ella.
Link a la publicacion en BairesGirls