¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr phibes
[XP] fui por Kimy y termine con la turca
30-May-2017, 20:16
buenas noches a todos.
No soy de escribir xps, porque a los lugares que voy ya hay mucho escrito.
Pero esto amerita que lo haga para que sepan como invertir su dinero y tiempo (que en parte supongo que de eso se trata). Es un poco larga la historia pero si leeen ,se van ahorrar un par de mangos.
Feriado del 25 de mayo empiezo a buscar quien estaba disponible. De kimy ese día habia una única xp. wassapeo y una voz aguda me responde de "empece a publicar el sabado", preguntandole por su servicio y me dice 1/2 h xxxx y 1 hora xxxx. le escribi que al colega le habia cobrado xxxx y me responde "que eso es una hora convencial ,completo xxxx.Hasta el dia hoy en su wassap escribe en su perfil "Me encanta tu lechita....en toda mi colita"
reservé para las 16 y en el momento iba a resolver que hacer.llego y en la puerta habia otro gatero esperando, justo baja la xxx que es la de la voz aguda y responde los celulares. Osea, que cuando uds hablen a esos números es la xxx que les responde.Muy simpática hace pasar al gatero y despues a mi. Me presenta a Kimy.
Kimy es muy linda , poco PS, pero tenia una cara de desgana.
"estas cansada??"- le digo
"Si, mucho...ya me quiero ir" respondió.
hablamos un poco de que hace y no hace y desde ya no es completa.No hace la cola, por mas que se los diga la xxx. Ni ella ni la otra....asi que lo de "me encanta tu lechita...." es falso.
la verdad, que ya me queria ir,dudaba que la pasara bien con ella hasta que me dice "te presento a mi compañera carol, la turca"
ok, dale total pensaba que no tenía nada que perder(eso creía).
sale y al toque viene la turca. la verdad, la mina esta muy buena. Muy buen cuerpo, pelo largo y lacio y muy linda de cara. tetas un poco grandes para mi gusto (son hechas)."estoy ocupada ahora" me dice. le pregunto x su servicio "para una proxima" y me dice que si , hace de todo y se va.
cuando vuelve kimy le digo que su compañera estaba ocupada."Pero en media hora se desocupa...queres esperar??" ...ok ,espero y me hacen pasar a la cocinita. me pongo a hablar con la xxx, una piba joven, morocha buena onda, la que les va a atender las llamadas y les va a prometer de todo.
Se hace menos de media hora y me hacen pasar a la otra habitación.
en el momento con la mina me dice xxxx. le digo que hay una tarifa de xxxx .Me dice que xxxx es convencional y le digo entonces que hace x xxxx??....
ya la cosa se estaba poniendo mal y pago los xxxx para ver si se remontaba.
"la turca" me pregunta . "porque no pasaste con mi compañera ?? no te gustó??" "si , lo que pasa es que la vi cansada...creo que con vos la voy a pasar mejor"
la mina se puso en onda negativa, cero besos, "que los pezones los tengo sensibles"....le di una chupada abajo, lo único que no puso alguna queja.
el pt, practicamente trataba de pajearme, a lo que le dije que la chupara, cosa que hizo de mala gana.
Como el asunto no remontaba, le pedi un black kiss que no le gustó , pero lo hizo.
Se me puso arriba, cabalgata mecánica y acabé.
a todo esto habrán transcurrido 20 minutos y sobraba tiempo para jugar al ajedrez o al yenga.
"que te pasa??", me miraba fijo y desafiante. "nada, por??"...obvio que para un segundo ni daba pero ya que el dinero estaba perdido saber que carajo le pasaba. No fue irrespetuosa, pero dijo cosas "ustedes porque pagan piensan que pueden hacer lo que quieren" mientras por la pared de yeso se escuchaba a la xxx hablando por telefono "si mi amor con cola xxxx", y asi siempre desafiante. despues tiró "si no quiero atender a nadie , me voy " "vos tenias que pasar con mi compañera, yo no te queria atender" y una sarta mas de pavadas para decirme "tuve hoy un mal día" y terminar con un "disculpe si le hice pasar un mal momento" de compromiso (y muy poco sentido).
me vestí , se puso su tanga y plataformas y se fué.
Vino la xxx y con una sonrisa me dice "baja amor que la puerta está abierta"
a lo que le digo que no prometa lo que despues no van a cumplir. Sonrió levantó el pulgar y con un gesto de "si,si, dale..ok.. andate" cerró la puerta.
bueno el resultado son xxxx$ tirados.
uds sabran que hacer.
sobre kimy, no doy opinión xq es nuevita, y quien sabe si estara poco , mucho tiempo y entendera como es esto.
la otra, aunque es joven, se nota que tiene años en esto, y ya estan advertidos.
eso es todo, si tienen alguna duda, estoy para responder.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9