![]() |
|
Chiara ex gitana, morocha de buen cuerpo y de buen sexo.
Este viernes a la tarde arreglo por wap con Chiara ex gitana.
Su nuevo dto esta en Esmeralda al 600, donde una vez la conocí a la mortal Barbie. Morocha alta, de buena figura, tes tirando a morena, cabello negro y largo, me recibe con un vestido ajustado al cuerpo. Le entrego el dinero para que lo cuente. Bonitas pierdas y cola que no entrega. Muy simpática, voy a baño y salgo para la acción. Muchos besos de lengua, un pete grandioso y pasamos a un 69 donde estaba todo muy limpito. Luego me pone el forro y se me sube, en varias posiciones, me gusto que parece que disfruta del sexo y se calienta de verdad. Luego paso yo arriba y continuo con la con la acción hasta que no aguante más y acabo como un rey. Me limpia con un papel y luego va al baño, a su regreso tenia puesto el vestido, como que la cosa no daba para un segundo, igual creo que no llegaba por el tiempo y con ese polvazo quede más que satisfecho. Nos quedamos hablando y besándonos hasta que se hizo la hora. Acariciar esa cola y esas piernas largas es un verdadero placer. Me dijo que tiene 27 años y que le gusta su trabajo, me pareció una mina copada. Su ex apodo de gitana le venia como anillo al dedo. Me da una toalla nueva y me doy una duchita, salgo y nos despedimos con la mejor onda. Conclusión: Si entrega la cola estaría mas que perfecto, punto a favor el dto es un monoambiente que no comparte, cosa que me gusta. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1500 Barrio: Microcentro - esmeralda 600 Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 8 [Solo miembros ven links] Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Si es como esas fotos tiene un cuerpazo esta morocha, te felicito y la voy a tener en cuenta.
|
Felicitaciones por su XP
Lindo lomo tiene la morocha Saludos |
Lo felicito. Que buen cuerpo. Gracias x el relato
|
Gracias por compartir , si podes la próxima Xp hacela un poco mas detallada
[Solo miembros ven links] |
Que no haya tenido iniciativa para un segundo polvo me la tira abajo, igual te felicito.
|
Felicitacioness:pirate:,
Saludos!! |
Dudo de que te comenten los taxistas jajajaj chiste
Felicitaciones por tu primera exp, va mi + motivador. |
Lindo cuerpo tiene esta morocha
|
Felicitaciones por la experiencia!!!
Se ve muy linda la morocha. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06. |
|