Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Aprovechando que iba a estar por microcentro arregle para pasar con una chica a la mañana.
Empiezo la XP con el primer verso de la canción "Berrinche y Cuenta Nueva" de Asspera:
No hay nada mejor que un buen polvito mañanero
Liberar toxinas para aguantar al mundo entero
Convivo enfermo entre pedantes y el gobierno
Ciclotimia expesa pa' cualquier zapato viejo
Originalmente iba a pasar con Pame, una compañera de ella, pero no pude darme es gusto de estar con la rubia. Situación aparte que debería estar en una No XP (que por ser nuevo no puedo redactar). Otro Tema.
Entro al edificio y el portero desde la garita me pregunta el destino y sin problemas me deja pasar.
Quien me abrió la puerta del departamento fue una linda morocha con unas tetas bien chupables, resulta que era Charlote y que me dijo que no tenía otra más opción que pasar con ella . Por lo que leí en Xp´s de varios usuarios algunos hubieran aceptado y otros dado media vuelta, yo acepté.
La higiene inicial estuvo complicada ya que no había agua en el depto y me tuve que lavar las manos, la cara y el nepe con una botella, medio bajón pero a remarla.
El depto está ordenado y limpio con un par de chucherías de decoración para hacerlo más amigable. Lo único que me llamó la atención fue que en la habitación estaba el tablero de electricidad con los cables de entrada al depto y de distribución, solo como tema anecdótico.
Charlote le pone toda la onda a la acción y está predispuesta a pasarla bien.
No voy a hacer un relato erótico ya que no es el fin de esto, ni voy a explayarme con otras cosas que aparecen repetidas veces en otras XP. Voy a decir que es la mejor chica con la que pasé hasta ahora, amigable y que la pasé muy bien. Dos polvos que valió cada peso del regalito, charla intergarching copada. La cola según el spech de whatsapp la entrega pero no se pudo por "mi tamaño". Materia pendiente para otra ocasión para mi.
Cuando terminamos la chanchada ya había agua en el depto así que ahora todo normal para lavar "La Herramienta".
Las fotos de la publicación no se si son algo viejas o con abundante retoque, en vivo y en directo Charlote parece un poco más grande que lo que dice la publicación pero se puede identificar que es ella por los tatoos y los razgos de la cara.
Totalmente recomendable y reincidencia probable para mi en algún futuro.
Cierro con otra parte de la canción de Asspera
Necesito de una puta
Una puta que me quiera de verdad
Y que no se fije en mi billetera...
Necesito de un puta
Una puta que me coja sin parar
Para olvidarme de esta mierda...
Que bien tema... Me llegó
Se ve que se mudaron de un lugar medio pelo a otro que no llega ni a medio jaja
Ella por suerte sigue manteniendo un buen servicio... Esperemos que se mude a otro lugar con menos problemas
Te felicito se ve que la pasaste muy bien ... Saludos.
El tema "Charlote Vip, morocha salvavidas - Microcentro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro