Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gente
esto ocurrió el viernes 19/07 me fijo en mi celu que bebota podía ir a ver para terminar la semana y me encuentro que solcito se había mudado a un Depto mejor y solita
mando mensaje y al toque me contesta , le digo sol estas libre para pasar por tu pete mortal y algo más, me dice venite que estoy solita y quiero que me cojan.
arranco para su nuevo nidito de la calle Maipú al xxx subo al piso . encargado no jode , llego a su Dpto me abre la puerta y estaba mortal la bebota en tacos y ropita interior que le pedí especialmente de encaje .me recibe me dice hoy me vas a dar mucha pija , le digo si bb .
voy al baño para ducharme todo tranqui y ordenado , salgo y voy a la habitación y me esperaba tiradita en la cama con carita de cojer mal.
antes de tirarme en la cama a degustar ese cuerpito me dice para quédate parado que quiero chuparte la pija de parado, a y nomas me saca el bóxer y arranca con un pete que es mortal, le encanta chuparla y mordértela muy suave, después de un rato le digo ahora es mi turno y le como la onchita muy suave ya que así se empieza a calentar y mojar.
le cómo un poco las terrible tetas que tiene y le como la boca en si ella me la termino comiéndola .
al rato pido pilotín y ella con su carita de perra mal me dice bueno me vas a cojer que estoy muy caliente? le digo comoooo le entre a dar en cuatro por la conchita y agarrándola del pelo suave hasta tener muy buen ritmo ella me miraba y me decía dame mas quiero la lechita.
así se fue el primero , nos limpiamos y nos pusimos a charlar . que cambio de nidito el anterior de TUCUMAN no le gustaba, en este está mejor y esta solita.
terminamos de ponernos al día ,cuando me dice no te vas a ir sin hacerme la colita? le dico con un pedido así debemos cumplir al toque me agarro el muñeco y jugo un rato cuando se puso dura se monto arriba y cabalgo . como cabalga esta mujerrrrrrrrrrrr!!!!!!.después se puso en 4 y le entre a esa colita hasta que le mande los pibes.
duchita y salí contento
solcito es una mujer barbará si la sabes llevar se suelta y se convierte en una perra.
por favor trátenla bien ya que hay algún pelotudo que se zarpo y le metí los dedo fuerte en la cola y conchita cuando ella le dijo que no le gustaba.
Lo felicito colega.. la conoci la semana pasada en su nuevo nidito y la verdad muy Linda chica. Me voy a dar una segunda vuelta porque me cayo bien. Era el ultimo del dia y es copada. Y un estilo que a mi me gusta.
muy buena exp colega
y se nota que la agarro caliente a la nena por los comentarios divinos que te tiro
besos a full? como es ella? es flaca? tiene pancita?
gracias
El tema "Solcito Hot - Microcentro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro