Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Catrina 🌸nenita recién salida del cole🌸me encantó 💦casting y videos voyeur📽️

649 respuestas  27230 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

MARCDORCEL

10
Usuario Confiable
Edad: 59 años - 11 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
110 8 8 5 12
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCDORCEL
[XP] Catrina 🌸nenita recién salida del cole🌸me encantó 💦casting y videos voyeur📽️
Antiguo 14-Apr-2026, 13:41
Hola amigas y amigos del foro
Està xp es de 13/4 ultima hora de la tarde con la hermosa Catrina.
La tenía agendada desde el año pasado cuando publicaba con otro nombre . Tenía algunas buenas experiencias y buen material. Me calentaban mucho sus imágenes y sobre todo porque es sub 20 . Mi target hasta la eternidad.
Además me enteré que es total independiente. En el depto anterior no era así .
Al manejar ella los turnos puede que se complique coordinar . Así que conviene organizar con tiempo.
Siempre me respondió con la mejor y con lindos audios . En los que me iba estimulando los ratones.
LA LOCACIÓN: Ella está actualmente atendiendo en un hotel estilo pasajeros.
Hay conserjería pero no me pidieron Dani . Solo dije À que habitación iba . Edificio más q centenario reciclado , con 20 pico habitaciones. La que tocó estaba correcta , limpia con toallas y elementos de limpieza. Cama doble con sábanas impecables. Y lo que me encanta con muy buena luz ( artificial) ya q estaba por anochecer. La pude ver de todos los ángulos y mas aún porque cuando le propuse hacer unos videos estilo voyeur de prendió À pleno .
Había leído por ahí que la nena tenía cara de mala . Pero no … es que básicamente es una chica seria y súper educada. Culta y que tiene para sus 19 años un léxico superior a la media de chicos de su edad . Por lo que me sentí muy a gusto .
También el hecho de ser independiente es un súper plus . Ya que se esmeró para satisfacer mis bajos instintos .
CATRINA :
Por el nombre pensé en el huracán pero no . Es bastante tranquila pero siempre complaciente.
CUERPO 8,7 pts Es una hermosa morochita conurban style delgada armoniosa . Con un cuerpo delicado . Bastante alta 1,68 descalza y pesa 53 kilos . De tez trigueña suave . Y cabello negro lacio y largo , espléndido.
CARA 9,5 pts Me encantó . Tiene ojos azules ( no reales) y es muy sensual . Su highpoint es su boca . La que sabe usar magistralmente. Ojos con esas pestañas postizas qye a mi personalmente me excitan porq es bien de nena de secundaria.
TETAS 7,5 pts Son naturales . Agradables À la vista en el conjunto. Tienen poca presión pero te las convida para probarlas y además quedan divinas en todas las poses ( los q me conocen saben que no me gustan las tetotas en general) siempre busco pechos aesthetique naturales . Tipo copa de champán.
COLA 8,5 pts Es muy natural . De buena genética , con buenas pompas .sin celulitis ni estrías . Un poco angosta de caderas . Si gana un par de kilos y gym explota . Me gustó su morbidez que tiene ya que permite penetrarla con lenguas y dedos con toda comodidad . ( no me gustan los culos macizos latinos reggaetoneros jajaa)
LA PREVIA
Después de 1 o 2 minutos para entrar en confianza hubo un par de lindos besos y surge los de los videos estilo voyeur. Como tenía lencería y ropita sexy me estuvo mostrando y yo mirón consuetudinario estaba en Disney .
LAS POSES
1) FELLATIO Lo hace sin maravillosamente con decisión . Sin uso de las manos con cambios de ritmo como me gusta À mi y con alguna miradita timida
À mi pedído bajo un poco más . Y yo deliraba de placer …
2) BESO MARC DORCEL . Yo acostado y ella encima mío empieza con oral con garganta profunda ( faltaron las arcaditas ) y después beso en la boca con cascadas de baba . Como me gusta por Dior! Soy un insano !!!
Al tercer loop se recibio de experta . Ver esa carita y esa boca carnosa con ese gustito tan natural que tiene en su boca fue el súmmum.
3) CUNNINLINGUS: De Conchita chiquita y depilada fue un placer primero ella acostada con la cola para arriba y yo desde atrás sumergido en sus profundidades ,largos minutos alternando entre sus dos orificios . Ella recibía con leves gemidos , nada sobreactuados mi estocadas . De a poco sentia como sus labios internos comenzaban a cambiar de gusto del casi neutro a un suave gusto ambarado casi avainillado. Estaba rica . Parecía impoluta esa conchita joven pero obviamente era una ilusión.
Después de dos o tres minutos le pido que se ponga boca arriba y ahí si me concentro en su minimo clitoris casi adolescente. De piel clara y aspecto brilloso lo fui primero chupando como chupa-chups para luego succionar espasmodicamente ella siempre acompañando con sus suaves movimientos. Mis dedos se metían en su boca para penetrar en el intrados de su vagina y encontrar el punto g . Este momento lo disfruté mucho .
Cuando le digo . Mi boca es como un satysfier. Y me comenta . TENGO UNO ! LO COMPRÉ AYER . Salta de la cama lo busca y saca de su cajita . Era pequeño como de textura latex mate lo encendemos y lo estrenamos. Le gustó pero me dice PREFIERO TUS DEDOS Y TU LENGUA cosa que encendió mi EGO no muy acostumbrado a las lisonjerias.
4) TIEMPO DE PENETRACIÓN:
Trae un preservativo de la mesa de luz y me pregunta te lo pones vos ? Le contesto MI AMOR SE QUE LOS HARÁS MEJOR QUE YO . Y con sus labios gruesos y sensuales lo ubica con suavidad y maestría en mi ya “PETREOMIEMBRO” imposible de bajar dada la previa tan placentera.
Ella casi instintivamente sensuales coloca en 4 ( que después me entero que es su favorita) y le pido otra pose . Ella boca arriba en la arista de la cama y yo parado en ese ángulo me reclino y la penetro . Al haber buena luz esto permitió ver el
Metesaca en technicolor y tener en esa poses control total .
DE COTE … DEL OTRO COTE … PATITAS AL HOMBRO . Ella complaciente y relajada me brindaba su sexo a voluntad. Y me ofrecía su boca para que la besara con pasión.. Era comer caviar regado por Veuve Clicquot.
DE PARADOS : En el baño mirándola al espejo mientras le apretaba las pequeñas tetas o le jalaba de ese pelo azabache como crin de una yegua puresangue.
FINAL À TODA ORQUESTA ORAL HASTA EL FINAL ! Me senté en una silla le armo una suerte de almohadón con mi toalla y ella obediente me hace acabar solo con sus artes bucales . No hubo ninguna mano que colabore , fue suave aunque ya era inminente mi explosión seminal . Que al momento de acabar saca brevemente de su boca y fue parte adentro y parte por su cara y pecho . Quedaban 10 minutos y le hago el CASTING MARC DORCEL ya a sabiendas de que pasaría a ser una de las actrices fetiche de mis películas. 🍿

CASTING SÁBANA
———————————————————————
Preguntas
1) Queres hacer una peli porno ?
VERDADERAMENTE NUNCA LO PENSÉ, PORQUE NO TUVE LA PROPUESTA PERO SI LO HARÍA PORQUE TODO LO RELACIONADO CON EL RUBRO ME ENCANTA
2) Te gusta calentar y provocar a los hombres , como?
ME ENCANTA SATISFACER AL CLIENTE ME ADAPTO SI PIDEN ALGO TRANQUI Y TAMBIEN SI QUIEREN ALGO MÁS HARD. Me GUSTA QUE TENGAN LAS IDEAS CLARA DE ENTRADA Y SABER COMO MOVERME
2) Cual es la parte de tu cuerpo q mas te gusta ?
ME GUSTA MI CARA PORQUE ES COMO DEMUESTRO SENSUALIDAD
4) A q edad debutaste sex ?
À LOS 15 Y FUE POR AMOR . Si ME GUSTÓ
5) Lo haces con mujeres? Te gusta? SI TRABAJANDO HICE ALGUNOS TRÍOS . TUVE ALGUNAS CON LAS QUE ME LLEVABA MUY BIEN
6)estuviste con 2 o mas hombres?
NO NUNCA NI EN EL TRABAJO NI EN LA VIDA REAL Bukkake? SI LO VI EN PELÍCULAS PORQUE SOY MUY CURIOSA PERO NO Doble penetración? NO
7) sexo interracial ? Negros , orientales? SII HE PRÁCTICADO . FUERON NORMALES. LOS ORIENTALES TIENEN UN PUNTO EXTRA PORQUE SON MUY HIGIÉNICOS Y NEGROS BIEN , NADA EXAGERADO. LO DEL NEGRO DE WHATSAPP ES UN MITO JAJAAA
8) Cual es tu pose favorita ?
COMO TE MOSTRÉ ANTES TE HABRÁS DADO CUENTA QUE ME GUSTA MUCHO EN 4 SIENTO QUE PROVOCO MÁS EXCITACIÓN CON LA VISTA AL HOMBRE Y ESO ME ENCANTA
9) Que te calienta q te besen o te chupen . MMM ME GUSTAN MUCHO BESOS EN EL CUELLO . ES MI ZONA ERÓGENA Con UNA BUENA PREVIA … QUE ME CHUPEN EL CLITORIS ME GUSTA MUCHO TAMBIÉN
10) Soles tener orgasmos ? Te masturbas, como ? ME GUSTABA EXPLORARME . AHORA YA LO EXPERIMENTO EN EL TRABAJO
11) Disfrutas el sexo anal ? NOO , NO LO PRACTICO. ( terminante)
12) cuantos polvos le sacaste a un hombre en un turno ? 3 pero en la hora solo 2 . SI TENGO UN EXTRA Y HAY BUENA ONDA PUEDO SEGUIR PARA UN TERCERO Y LE DOY UNOS MINUTOS MAS
13)Quien fue el cliente mas dotado . Te acordas? SI ! IMPRESIONANTE PERO LA PASÉ MUY BIEN
14) Cual es tu deseo mas importante. Que solas para tu vida? SEGUIR UN TIEMPO EN ESTO . ME GUSTA PORQUE ME ESTÀ AYUDANDO A CUMPLIR MIS METAS . ESTUDIAR PARA PODER TRABAJAR DE AZAFATA .

Me fui mas que satisfecho ya que CATRINA superó mis expectativas. 19 añitos , ya independiente y tiene claro lo que quiere
Sexo muy relajado . Todas las poses y final con BHF ( plus de $30 k)
Volveré!
LE PONGO RELACIÓN CALIDAD PRECIO 9,2 pts.
Pondré varios videos estilo THE VOYEUR en auto mp ni bien me los pueda subir un colega À alguna plataforma porque me cerraron todas
Gracias por leer espero sus comentarios y no sólo el clasico PÁSAME EL MATERIAL GENIO ! Me hacen aburrir mucho los pide fotos !
Saludos
MD

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

11
2
3
1

17 Reacciones
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de MARCDORCEL En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de MARCDORCEL
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls


Última edición por MARCDORCEL; 14-Apr-2026 a las 14:15

Respuestas

Respuestas al tema creado por MARCDORCEL
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  14-Apr-2026, 13:46
5
Avatar de Maxcavalera40
Maxcavalera40
57 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 47
Increíble experiencia colega lo felicito nuevamente!
Gracias por la data y te pido el material porfa gracias abrazo grande de gol
#3  14-Apr-2026, 13:52
Avatar de Oscardemelli
Oscardemelli
22 0 21 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 55
lo felicito en su nuevo rol de gatero periodista don marc
le pido el maetrial, cuando pueda?
saludos
#4  14-Apr-2026, 13:53
Avatar de deditogerli
deditogerli
4 0 9 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 6 13
Interesante la entrevista que le haces
Te felicito, nos muestra el lado Humano de las chicas que muchos a veces dejan de lado solo por ponerla. Muy bien preguntarle sus metas, a la futura azafata
Te pido el material
Muchas gracias
#5  14-Apr-2026, 13:57
Avatar de Pulpito
Pulpito
57 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 8 65
Muy buen relato
Se agradece material Saludos
#6  14-Apr-2026, 14:03
Avatar de jackpot1
jackpot1
5 0 15 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 15
Excelente relacto MARCDORCEL ,

Necesito conocerla. Te encargo el material!

Slds!
#7  14-Apr-2026, 14:04
Avatar de Rc1903
Rc1903
1 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
RP
#8  14-Apr-2026, 14:15
Avatar de Wipuman
Wipuman

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
RP
#9  14-Apr-2026, 14:27
Avatar de elvocero
elvocero
0 0 1 año

PBA - La Plata
XPs 0 1 3
Hermosa nena del conurbano, que linda se la ve y que sea seria y educada como usted la describe suma algunos puntos más.

Gracias por el aporte colega
#10  14-Apr-2026, 14:29
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
17 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 45
felicitaciones colega. Físicamente esta nena me mata pero le veo la cara y esas facciones me la bajan. no digo que no sea bonita. Tiene rasgos muy "fuertes" por así decirlo. Recuerdo que un colega dijo que podría ser trans. Lo dudo

Última edición por gateroescondido; 14-Apr-2026 a las 14:31
Razón: error en la locución

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , ,
El tema "Catrina 🌸nenita recién salida del cole🌸me encantó 💦casting y videos voyeur📽️" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto