¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a robertopiedra
[XP] Catalina es la amiga puta que siempre complace bairesgirls
06-Jun-2025, 09:30
No es la primera y seguramente no será la última vez que la visite, desde que empezo a laburar en Congreso hace un par de años vengo disfrutando su compañía. Soy de reincidir, pero hay pibas que son fijas, uno sabe lo que te van a dar. Es cierto que la variedad tiene su encanto, pero cuando se genera cierta quimica y conocimiento esta bueno repetir.
Ella me conoce y fue calentando el pre encuentro, sabe que soy facil y decirme que va con la cola preparada es suficiente para ir motivado, ja.
Nos encontramos por caballito y fuimos al telo Amapola (Yerbal 600), era lo mas cerca del punto de encuentro.
Catalina
Es petisa (le calculo 1,55) pero contundente, hay buena delantera y un orto como dios manda. No es flaquita sino que hay buenas curvas, a mi gusto es bastante linda. Me gusta su carita, cosa que el colega podrá apreciar en la publicación.
Accion
Nos bañamos juntos y como suele suceder en estos casos, mitad higiene y mas la oportunidad de meter mano.
Ya en la cama continuamos metiendo mano, felatio y cunnilingus a tutiplen. Lo bueno de coger con alguien que te conoce es que sabe como ponerte a punto, y ella me motiva incluso con su voz. Pusimos un almohadon bajo la cola y patitas al hombro comence a sodomizarla, hacia bastante tiempo que no hacia un culo en esta posición y lo disfrute como nunca. Sinceramente no se cuantas veces le hice la cola, pero siempre me deja mas que satisfecho… una delicia.
Conclusión
Lo bueno de putanear es que se puede, si la billetera lo permite, recorrer kilometros de piel, pasar de una emoción a otra. Con Catalina tengo la misma emocion siempre pero una y otra vez, y lo bueno es que siempre quiero repetir el mismo plato.
La paso bien desde que la contacto, la veo y la disfruto, conversamos y me siento comodo y cuando la orteo ya estoy en el paraiso.
No soy de sacar fotos, soy de la generación anterior a los celulares y se ve que no lo tengo incorporado, sin embargo al verla sobre la cama no pude contenerme de llevarme un recuerdo de su concha deliciosa y depilada, comparto esa foto porque el colega podra apreciarla y tener una idea panoramica de su cuerpo
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls