¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el simulador foraneo
[XP] Zaira ,morochona simpatica y divina
20-Jan-2016, 01:16
Primer dia de vacaciones y de gira por la city sin dormir medio arruinado jaja tenia decidido ir a visitar a zaira ,morocha de la que habian hablado en el foro.
Llamo para reservar a las 15 hs . me acerco al depto a la hora pactada bah diez minutos antes cai y tuve q esperar en la puerta .Pasan los diez y baja zaira junto a un colega (corte que me la tiro un poco para abajo) pero una vez q quede a solas con ella fue otra sensacion .Primera impresion fisica buena ,una pollerita cortita de color gris que le marcaba todo el ojete ,muy simpatica de entrada y muy buena onda ya en el ascensor..habia indicios de que la iba a pasar bien y asi fue.
Llegamos ,y no habia nadie jaja estaba sola ,paso al baño ,me higienizo y le doy su regalito.Pasamos a la accion con un franeleo intenso ,me gusto mucho eso ,la previa es fundamental para que sea bueno el acto sexual jaja luego llego la hora del hermoso oral que me hizo ,hace mucho que no disfrutaba tanto de un buen pt ,habra estado 10 minutos facil prendida y luego fuimos a la cama ,coloco preservativo y adentro.Primer polvo yo arriba de ella ,te hace entrar en clima ,le gusta gemir y yo al escuchar eso me vuelvo loco ,queria durar mas pero no pude ella fue mas fuerte que yo jajaj.Charlita de por medio paso de vuelta al ñoba a higienizar al amigo ,ella tmb se va a enjuagar la boca (punto favorable ,es muy higienica)15 minutos para descansar y ya prepararse para el segundo ,tambien con un franeleo intenso pero de menos duracion ,como le succione los labios ,besa muy bien
esta morocha ,no hubo pt fuimos directo a los bifes ,arranque poniendosela en cuatro un ratito ,ella con su cuerpo un poco mas elevado ,cambiamos a la clasica ella arriba mio ,buenos movimientos hasta ahi todo bien hasta que en un momento se tiro un toke para atras y se sento por completo y me incomodo un poco esa pose porque perdi el goce sexual jaja volvimos a posicion anterior y ahi si pude disfrutar mientras le agarraba las tetas y me volvia loco con sus gemidos se termino yendo el segundo polvo.
Nos cambiamos ,me ofrecio un vaso de agua y luego me acompaño hasta abajo muy gentil y me fui feliz por la perfomance jaja.
Resumen: esta para reincidir un par de veces ,tanto por su fisico ,por su onda y por su entrega ,la pase de diez .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9