¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Buen bucal - Buenas Tetas - Y por el culo
20-Jul-2016, 21:17
Tengo para contar esta experiencia con Romina del privado de Perón al 9xx (Black Door) . Cuando estuve con Pamela la había visto circulando por ahí y aparte leí favorables experiencias en el foro por lo que decidí llamar y estar con ella previo asegurarme que entregaba la cola y que el bucal era sin. Y también en sus fotos y comentarios se destacaban un buen par de tetas para chupar. Llego puntual al privado como siempre y toco timbre, me abren desde arriba la primera puerta y el enrejado de adentro y subo. Me hacen pasar a una habitación y llega Romina a los pocos minutos. Confirmo que me quedo la hora, abono, me desvisto y paso al baño para la higiene. Romina me avisó para no cruzarme con otros colegatos, higiene y vuelvo a la habitación. El baño como siempre apenas aceptable pero con jabón liquido
Vuelve Romina, se desviste y empiezo con sus tetas que son una delicia: Buen tamaño y buena consistencia . Empecé a acariciarle la concha y el culo. Muchos besos sin problema. Después pedí un bucal sin que lo hace realmente muy suave y luego de unos minutos pedí cola a lo que accedió de una. Encapucho al amigo, pongo gel en su cola y meto un poco el dedo para dilatar, ella se pone en posición perrito en la cama y yo parado en el piso detrás observando ese culo. Se la pongo un poco al principio, empujo y entró toda. Un poco de murra anal y le largué los pibes contra el latex bien adentro de la cola. Ida al baño de nuevo (siempre cuidando de no cruzarme con otro en el pasillo), higiene y vuelta a la habitación para unos masajes, un rato de charla donde me invitó una gaseosa y se hizo la hora. Me visto y de vuelta al hogar.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9 (Muy agradable)
Bucal: 8 Sin (hasta el final pero no hice uso. Demasiado suave a mi gusto)
Relojea: No.
Gift: $800 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]