¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomas21cm
[XP] La suicide girl mas tierna de todas: Cielito
01-Jul-2015, 10:22
Hola colegas!
Les vengo a contar una hermosa exp con esta preciosa. Ante nada le agradesco a @omarfe10 por la data que me pasó.
ELLA:
Como dije en el titulo, ella es una mina estilo "Suicide Girl".. que para lo que no están habituados a los sitios XXX (?) serian esas chicas con tatoos y piercings. La verdad tiene tatoos por todos lados, peromuy finos y sensuales todos por el tipo y lugar. Respecto de las fotos, tiene uno mas en la pierna en la parte de los cuadriceps que me dijo era nuevito. Ella medirá 1.55 con toda la furia, con un cuerpo chiquito pero armonioso. La cara tiene una belleza exótica por así decirlo, ya que tiene rasgos como árabes/turcos, que si haría danza árabe me dejaría loco!! (aclaro esto porque no es la cara barbie, sino que muy linda pero con otro estilo).
EDIFICIO:
Llego un poco mas temprano de lo pactado, asi que me quedo haciendo tiempo en los banquitos de la plazoleta de la 9 de Julio, sabiendo que estaba a dos cuadras del edificio. Toco timbre, digo mi nombre y subo por el ascensor. No había portero o al menos no mientras yo estuve (para los mas cuidadosos/perseguidos).
INTRO:
Me esperaba ella con un vestido mini negro bien ajustadito y tacos, me sonrie y da un piquito.. eso ya me encanto! amo esa actitud a lo Angeles
Pasamos a la habitación, muy bien ambientada con velas, faroles y música tranqui, el tipico estilo "budista". En el piso había como un colchon (creo que tatami es el nombre tecnico ). Me higienizo (baño básico, pero completo con bañera) y vuelvo a la habitación, ella me acompaño en todo momento hasta el baño y me espero en la puerta para volver. Eso volvio a sumar muchisimo.
Me pregunta que voy a tomar y le digo "por ahora masajes".
Ella se rie y empieza.
MASAJES:
Los masajes son buenos, no al estilo profesional pero tampoco es una pasa crema. En este punto creo que juega un papel a favor y en contra que sea un tatami . Por un lado ella se podría desplazar mejor con una camilla de masajes, pero por otro lado el tatami hace que ella si o si este en contacto de cuerpo a cuerpo con vos
Arranca por los pies y piernas, con mucha dedicación acompañado por charlita amena. Para la espalda, lo mejor es que ella se sento en mi cola y con el mini tan cortito es obvio que se subio y quedo apoyandome toda la tanguita calentita.
La cosa se iba poniendo hot entre que ella se movia un poco y yo tambien.
Llega el DV y yo estaba al palo.. ella ni lerda ni boluda me dice "si queres me podes tocar la colita". Y como era obvio esa situacion no dio para mas y le dije "cogamos ya!".. y me come la boca a besos inmediatamente!! Besos full.
POLVO:
Con semejante previa, el polvo no puedo ser menos que sensacional.
La verdad Cielito fue una geisha conmigo, empezamos con un 69 hermoso para seguir con un misionero y acabar en doggy style. UN PLACER en todo momento.!
CONCLUSIÓN:
Como dice la exp yo fui por masajes y ver que onda, pero es obvio que Cielito tiene armas mas que suficientes para que haya querido pasar a mas. No se si sera que pegamos onda, o con el "por ahora masajes" la motive, pero la etapa masajes fue mucho mas allá de una sesión normal. El sexo fue el mejor, según leí es completa, yo la verdad ni siquiera lo mencione.
Como un boludo no le pedi ni una foto.
Abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8