¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tortu2012
[XP] chloe bg buena experiencia
13-Sep-2018, 23:34
Hola gateros. Esta experiencia es fresquita. Le mando mensajes chloe, me contesta enseguida y arreglamos. LLego al depto, toco timbre y baja a abrirme. Primera sensación cuando la veo, linda mina, petisa con buena cola.
Cuando entramos al depto me pego ducha y cuando salgo estaba en la cama, sin respiro me agarra y me la empieza a chupar, realmente se la mete toda en la boca, el bucal lo hace sin. Le pedi que pare porque iba a un ritmo potente y realmente ya no podía mas. La tiro en la cama y le pido garcharla en 4, cuando estaba por acabar le pedi acabarle en la boca para lo cual no tuvo problemas.
Despues de una charla, se me paro el amigo nuevamente, me fui al baño a higienizarme y nuevamente una chupada violenta. Le pido la cola para lo cual acepto sin problemas pero me pidio primero cogerla por adelante, luego si me la entrego. Al principio parecia que costaba que entre hasta que al final lo unico que me quedo afuera fueron los huevos, terrible anal, le gusta que le hagan la cola. Estuvimos un rato dandole hasta que acabe. Un detalle da besos pero sin abrir mucho la boca, no son piquitos pero anda cerca.
Como conclusion es una mina buena onda, no dice no a nada, la chupa muy bien y entrega la cola sin problemas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9