¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Cristal BG .. Tigresa colombiana... Cola manzanita. algunas fotos
28-Jan-2016, 13:08
Hola Compañeros del foro. Ayer tuve el grato placer de conoces a esta TIGRESA colombiana llamada Cristal.
La verdad que la XP fue nada que ver con lo que tenia en mente pero no por eso mala. todo lo contrario. Tiempo atrás había hablado con la niña de organizar un encuentro a pura "ORTEADA" que terminé cancelando yo.. luego... ayer la llamé para encontrarnos y hacer fotitos y videitos hot y probar su colita. El encuentro se dió pero no hubo orteada ni videos. solo algunas fotitos pero la XP muy pero muy pero muy BUENA!!!
Antes que piensen mal, no se dió orteada ni videos.. porque nos mataoms a besos la hora entera.. no por otra cosa. Cristal tiene una onda.. INCREIBLE! me sorprendió MAL!
La vez pasada cuando estuve con Luna.. .su compañera.. o ex compañera.. me pareció asquerosita cuando me abrió la puerta. Ayer pude comprobar que esta nena es un infierno en la cama.
Bueno.. antes de continuar.. quiero pedir una disculpa publica a Cristal, porque en la XP anterior con luna había dicho que era un Privado el lugar. La verdad que la impresión que me lleve fue nada que ver. El lugar está mas organizado.. hay algunos muebles nuevos. la compu en el living que usa para chatear.. y lo mas importante.. todo lo que hablé por SMS... lo había hablado con ella.. con cristal. le pregunte si era un PV. y me dijo que no.. que comparte el dpto con una chica para achicar gastos y hasta me invitó a hacer una recorrida por el lugar para que viera que no era PV.
No gracias.. preguntaba de curioso, le dije. asi que si en mi anterior publicación la metí en quilombos, pido disculpas.
dicho esto. .vamos a la XP..
besos.. TErRIBLES! lo que besa esta nena no se puede creer.
Tetitas? Manjar. chiquitas.. naturales de nena.. muy pero muy chupables que reaccionan de sobremanera. Muchachos.. ataquen esos pezones !
cola.. puff. manzanita. tiene una cola muy armoniosa con el cuerpo.. firme. manzanita.. espectacular. en tanguita.. es un NECTAR! en 4 un poema!
me quedé con unas ganas enormes de ORTEARLA un rato largo pero para eso voy a volver en breve. igual me confesó que mucho no le agrada la orteada, pero espero tenga la gentileza de hacer una excepción. (ademas con un caballero.. muy sutil.. y delicado... aprendo del maestro polacrin)
La XP se resumió en un TSUNAMI de besos terribles.. muy terribles, un PT magistral. RIQUISIMO PT!!
Intentos de GP.. que faltó poquito para que se trague todo el muñeco. (hay fotito).. las caras magistrales cuando chupa la pija te disparan los ratones de una manera increible. pone muuucha cara de putita y se sonrie.. y lame la pija.. que te da ganas de cogerle la boca un dia entero.
Luego pilotin.. posiciones varias.. ella arriba... misionera.. en 4.. y aqui el punto flojo.... para mi
Esta vez no relojeó ella.. relojie yo. y vi que ya era la ora. la puta madre .. no había hecho cola.. y se me habia ido el tiempo. intenté concentrarme en acabar pero el muñeco perdió consistencia.
Intento de reanimar.. pero nada! asi que me fui con los huevos llenos de leche.. pero conforme con la XP y con ganas de volver.
Voy a volver nena.. sabelo! me debes ese culito riquisimo que tenes!
fui en promo. Había publicado una promo "RIFA" que quien la visitaba tenia que publicar la XP y se sorteaba un servicio con ella. (Espero ser el ganador) asi vuelvo y me como esa manzanita.
Bueno.. la verdad que super conforme. La proxima gestiono mejor los tiempos. hablo poco y cojo mas.
es mi humilde apreciación y XP.
paso fotos a foristas participativos. solo tengo 4 o 5 peteando. la proxima les prometo que cuando vuelvo hacemos un album completo!!! Le saqué una donde se le ve la carita.. pero no la puedo pasar por pedido de ella.... asi que muchachos.. van a tener que ir a verla si quieren ver esa carita de putita petera que tiene.
Eso es todo. exitos! y hasta la
próxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7