¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cristian_73
[XP] Mediodía con Luciana
22-Apr-2016, 03:54
Hola colegas!
Esta xp tiene aprox 15 días. Andaba por el centro con ganas de pasarla bien un rato, llamé a varias scorts y no me pude conmunicar con ninguna solo con Luciana. La llamo y me atiende de buena onda, me relata el servicio completo una hora a $650, "onda amante" acepto y reservo para el mediodía.
Hago tiempo boludeando por el centro y luego me dirigo al edificio, al llegar a la puerta veo que hay un tipo tocando el timbre, espero un toque alejado y veo que otro chabón le abre la puerta (aparentemente cuestiones de negocios) empecé a sospechar de que en el edificio hay oficinas o algo por el estilo. Cuando este tipo se retira toco el timbre y aparece otro chabon más a tocar en otro piso (lpm!) me dan el ok para entrar y al otro tipo tambien, compartimos ascensor, yo me bajo y el tipo sigue para otro piso. Aclaro que este tipo no era gatero porque al hablar por el portero aclaró unas cosas de negocios. (va.. ahora pensandoló creo que no era gatero y si era... la verdad era un profesional)
En fin.. llego al depto, toco el timbre (no escucho el taconeo que tanto me gusta) y me abre Luli, lindo cuerpo muy linda cola, pero de cara no es lo que esperaba. No es fea.. pero realmente esperaba otra cosa. La saludo con un beso y medio que no me responde de la misma manera. Paso al ñoba higiene y luego al cuarto, me espera entangada y en tetas, linda vista. de una se saca la tanga y me dice que me desnude (directo a los bifes, eso no me gustó) cero besos me preguntó como quería y le dije que empiece a chupar, lo hacía bien, y con muchas ganas, el comienzo era sin, pero al creer que yo iba a a acabarle en la boca (liquido pre seminal) dijo que mejor seguia chupando con forrito (mal ahí) como no me gusta así, le dije que mejor subiera y cabalgara, se puso de espaldas y pego linda cabalgata con gemidos y con una vista a esa cola que la verdad era divina.
Antes de subirse me dijo "sabes que rápido te voy a sacar la leche?" Soy de polvos largos y me gustó el desafío de la señorita. Luego me subo yo al misionero y bomba un rato, intento besarla pero no le gustan mis besos, si me entrega las tetas para que se las chupe, eso si.. es muy guarra estaba lindo escucharla decir "metemela toda, hdp" "dale mas fuerte"
Después saco y se la chupo un rato, como no la veía gozar ni nada paré. Ella me la chupa y ahí noto que me está tirando la goma muy fuerte como para que acabe, me doy cuenta que quiere que acabe rápido y eso no me gustó, le señalo que vayamos más despacio (ahora entendí porque me dijo que me iba a sacar el polvo rápido, medio que me quería despachar o así lo tomé)
Así que volvimos a la acción, esta vez perrito un rato largo, ella pedía más fuerte y yo le daba con todo, se la bancaba bastante y se tocaba la conchita para mojarse. Noto que se moja y eso me gustó, sumada la lo guarra que es. Por ultimo pajita y acabada en toda la cola.
Algo que tampoco me gustó era que por momentos la veía muy persegida con que se rompiera el forro, lo revisaba, lo miraba haber si se había roto "si no me cuido yo no me cuida nadie" eso me la bajó un poco y no me dió tanta tranquilidad. En fin luego de la accion baño tibio y a la calle. Al salir veo otro cuartito y se escuchaba ruido así que creo que comparte con otra sta. que no me presentó.
En fin.. no es lo que esperaba, siento que no hubo piel y eso restó bastante, la sta es linda de cuerpo, pero que escatime los besos es algo que para mi resta mucho.
Hay mucho para conocer, creo que hay mejores opciones, solo rescato lo guarra que es y el cuerpo que tiene, ah.. y que es gasolera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 9