¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Tania BG - Que rica colombiana!
17-Nov-2014, 00:13
Arreglamos en la semana para este sábado por la tarde. Toco timbre y me abre ella desde arriba, portero que pregunta a que piso voy, pero no jode. Después de irme al otro cuerpo llego y me abre ella.
Me recibe con un conjuntito blanco con medias blancas...pfff.
Me da un hermoso beso, le pido el toallon y a la ducha, lindo baño con todos los accesorios. El depto muy lindo con una habitación muy grande. Lo comparte, con Huma BG.
Salgo del baño me trae algo para tomar y me abraza y me come la boca a besos, me saca el boxer y me tira a la cama y a succionar al Vic...como me peteo esta cristiana!!....un pete del carajo con todo el timing...le pido 69 y accede de una..quería tener ese culito en mi cara...le devoré la chuchi como un niño con su Shimy
[Solo miembros ven links]
La pongo boca arriba y le digo te voy a devolver la gentileza, la abro de piernas y me comí su chuchi...me la cojí con la lengua como gozaba y se movía....también me devore ese culito con la lengua.
Calzamos pilotin se me sube y me pegó una de aquellas...gritaba, se movía...que linda que es!!...la apoyo sobre mi pecho, levanto cadera, flexiono piernitas y bombi-bombi!......la pongo en cuatro con ese culito que pedía a grito ser penetrado pero no hice uso (ya se soy un salame, la
próxima será), le di sin parar y largue los pibes al látex...
Me pego una ducha me trae de tomar sale linda charla con muchos mimos..........me agarra al Vic y me petea nuevamente, quedaba poco tiempo, le digo que me bese mientras me toco...me devoro la boca y mientras me tocaba le mande un dedo a su asterisco...un deleite!!...salieron los renacuajos en su boquita.
Conclusión: Hermosa colombiana, bajita con un toto del carajo, y una super onda...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10