¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a mastervip

[XP] Belu BG Muy lindas gomas y PT Hermosa sonrisa 

23-Oct-2015, 21:41
						 23-Oct-2015, 21:41

Hola  mi experiencia con Belu fue muy buena, no suuuuper, pero si muy buena
la contacto por wa y le pregunto el gif  me tira $700 la hora pasa una semana le confirmo y depues de confirmar el horario y direccion le vuelvo a preguntar y me dice $800 :

bue.
Arreglo para 19:00 hs y aviso que llego en diez oki oki me dice!  bueno al final me despacho a las 20 

Llego y me atiende en lencería roja y con una sonrisa  con besos de lengua y luz tenue música de radio (me enteré que había un corte para volver uiuff)
Baño rápido y vaso de gaseosa
Empieza con muchos besos  depues un buen pete sin con miradas  devoradoras garchin y chupadas de tetas a full. Despues de un buen tiempo pilotin y garche  furioso.
Bien acabo y charla y risas siempre sonriendo caricias  
Después me dice vamos por el segundo? Seee  bueno pete pete y manda un dedin por atras a ver que onda... y bueno ya que esta se entusiasmo.  Siegue un rato y acabo en la boca y no escupe nada de nada me pregunta si quería que se tomara toda la leche que quedada .. no estaba sensible
Bueno mas caricas  y  a los  50 mi  me dice  vamos  yendo...
Pedí por unas fotos y me dijo que no porque  había tenido malas experiencias. 
Listo 
Tiene un tatooo nuevo en la pierna muy   lindo
La pase  bien, vengo de una ruptura con una bebota, garchadora, tetona mal...
fui buscando sentir lo mismo. no me paso es algo personal.
Estuvo muy buena onda  lindas tetas.. le duele si se las chupan mucho asi que con cuidado 
bueno es para reicidir pero que no te cague con el relojeo. 
El que quiera le puedo pasar una  foto de mi ex en  tetas  ya que belu no me dejo sacarle nada de nada. (envia mp)
Abrazos

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Parque Tyas   - libertador xxxx
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links] 
Cara: 9 
Lolas: 9 
Cola: 8