¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Palito25
[XP] Chloe bella mujer y demasiado fogosaa
17-Aug-2019, 19:54
buenas tardes colegas, quería compartir esta exp de hace dos jueves, la escribo ahora porque no tuve tiempo de redactar.. xxxx;no soy nuevo en el foro, ya hace tiempo estoy acá. Solo que solicite la baje en mi antigua cuenta.. Pero estoy de vuelta para contarles esta experiencia con terrible mujer! Por las cosas que se venían contando de dicha señorita me tenia loco y la quería conocer urgente jaja por distintos motivos para poder coordinar con ella todo se fue dilatando. Hasta que dicho jueves conseguí un lugar y no lo dude!!
Ella te pasa el piso y dirección exacta una vez que sea la hora, ningun prpblema con eso, una vez que me Aviso adentroo! Cuando me abre la puerta veo una bella para mi petisa, con terrible cola. Paso a bañarme y de una a la acción, empezamos a tranzar a full, me cuesta describirla porque ya se dijo mucho sobre ella, pero es hermosa y se entrega completamente!
Se me subió encima y me empezaba a besar todo el cuerpo hasta que llego a mi verga, quería saber que tal la chupaba ya que todos dicen que es perfecto ( nadie le erro) me volvió loco como me la chupó. Sin palabras todo y bien baboso!
No quería que parara jajaaja fue fuego esoo, ya al toque quería cojer pero yo tenía que devolver gentilezas! Le comí la concha literalmente de todas las maneras posibles muy sabrosa y limpita sin bellos, bien suavecita
Después de tanta calentura calzamos forrito y a coger! Con todaa se me sube a cabalgar de muy linda manera
Después la pongo en cuatro y le doy muera un ratito intercalando con besos y chupada de concha
Después patitas al hombro donde le di con todo porque estábamos calenchu jaja divina mujer con una gran entrega!
Chupada de pija otra vez y chupada de concha 69 y toda la bola

en cuatro de vuelta a cpjer y cuando se estaba cumpliendo la hora le acabo en la boquita me salio una banda de leche que con la boca llena me la siguió chupando igual, después se fue a escupir al baño. Es increíble esta mujer

Perdonen por la redacción la conté como pude y encima desde el celular
Quería aprovechar el espacio, para algún moderador que como es nueva la cuenta tengo veces que no puedo comentar experiencias, dice que mi comentario tiene que ser aprobado por algún moderador hasta ser de confianza. por favor una solución
Abrazo grande gente esperoo que les guste mi experiencia y espero volver algún día con Clhoe
Link a la publicacion en BairesGirls