Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Probé a Sabrinita y le barnicé la dentadura
11-May-2017, 10:43
Estimados colegas:
Caliente como siempre la semana pasada me tomé un día del laburo para...COJER. Quería que me chuparan la pija como los dioses y es por eso que reservé dos nenus
(una de mañana y otra de tarde) que se las traen; la de Sabrinita fue la primer dentadura barnizada (la otra fue Gloria Parque...casi nada eh ).
Llamo temprano, reservo por media horita, me mandó.
Portero eléctrico, portero humanoide que no jode, ascensor al fondo, subo y toco timbre. leeenda Sabrinita que me abre la puerta.
Paso al baño, higiene vuelvo ella en ropita interior en la camucha.
Besos a full con traqueotomia incluída.
Chupada de tetis, culo y concha.
Después me acuesto y la dejo que empiece el concierto de flauta. ESPECTACULAR, que bien que me chupó la pija!
La dejé un rato largo. La iba a dejar que me haga acabar pero ese culo mecería unos buenos azotes de tararira as;i que encapuché le di en 4 por autopista y después ORTEADA. La ortié bien, bien profundo, hasta los huevos.
Después me acosté de nuevo, volé el forrín y pt pt pt pt pt pt hasta barnizarle oda la dentadura.
Espectacular.
Pasé al ñoba, me vestí y me fui a comer algo antes de ir a garcharme a Gloria..... [Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Viste el culazo q tiene sabri..? Yo pense q era mas chica de contextura, pero es grandota ella., bueno yo no soy muy alto tampoco jaja
Garcha a full, ortea sin drama esta mina.
Felicitaciones Capo por su xp con esta hermosa mujer se ve fue un rapidin de media hora yo cuando fui también quise pero por la diferencia opte por una hora y fue lo mejor que pude hacer ella se la re banca es una maquina de garchar la próxima voy por ese anillito que me quedo pendiente jaja y el pete es su especialidad quedo contracturada de tanto pete termine haciendo masajitos en el cuello espero le hayan gustado a SABRINITA... jaja.saludos a todos!!!
Última edición por jorgedistefano; 11-May-2017 a las 22:30
El tema "Probé a Sabrinita y le barnicé la dentadura " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro