¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grandelta
[XP] Carito BG me salvo la tarde :)
11-Feb-2018, 20:41
Hola, Colegas, ayer estaba aburrido y le escribo a Dalma BG
[Solo miembros ven links] , me confirma un turno para las 19 hs. Así que voy para la zona de Plaza San Martín, 15 minutos antes del encuentro me manda un mensaje en el cual me dice que el cliente anterior la lastimó y no me puede atender

, creo que me mando fruta. Igual le escribí si estaba bien, si necesitaba que la lleve al médico, pero me dijo que estaba bien, que al otro día me atendía.
Por lo general cuando me pasa esto, para mí es de mal augurio, así que me dije me vuelvo a casa. Pero con la calentura no me dejaba pensar jajaja. Llame a Carito BG, si me atiende voy de una. Así fue, me dijo que estaba libre y salí corriendo para su dpto. Mi racha cambio jajaja
Llego al lugar, en la puerta hay vigilancia, te piden DNI

le dije que no tenía pero igual me dejaron pasar.
En el dpto me atiende la recepcionista, ahí me confunde, no sé si es un pv o es independiente. Me hace pasar a una habitación, y Carito tarda como 5 minutos en llegar. Nos saludamos y me dije esta buenísima un cuerpazo

. Mi da una toalla y paso a la ducha. Se vuelve a ir. Recién llega a los 15 minutos a lo que le digo no me vas a descontar esto minutos a lo que ella se ríe. Comenzamos a los besos a full, sale un pt sin increíble. Estuvo un buen rato Luego la subo a una camilla y ahí devuelvo gentileza. Enfundamos y ahí comenzamos la pasee por todos lados. Le pido ir por atrás y mucho no quería. Igual intente pero ni bien entro me la saco. Tiene todo firme, buenas lolas, cola increíble, una actitud que te la pone al palo todo el tiempo

.
Termino con un gran pt todo adentro, no traga

duchita y me fui con una gran sonrisa. Así fue como carito me salvo la tarde. Igual no descarto volver con Dalma BG.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 8
Cola: 7