¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a uncaballerosensual

[XP] Revancha con barby hot 

10-Mar-2014, 12:37
						 10-Mar-2014, 12:37

ante mi ultima experiencia REGULAR con Missy...decidi darle otra oportunidad al tan reconocido PASILLITO. reservo previamenete y confirmo 30 min antes. llego con un amigo que paso con BRENDA LOVE (
[Solo miembros ven links] )
muy simpatica por cierto. ellos al fondo y yo me quedo con el BOMBON de BARBY HOY.
es muuuuuuuchooooooo mas linda que en las fotos. lomazo y bebota (21 añitos)

me encantan los besos, bien profundos y con mucha lengua....me senti como en casa...se prendio muy bien.
me dedique a recorrerla por completo. tanto con las manos, como con mis labios: TODA, TODA, TODA!!!!
respondio de inmediato con un terrible PETE. pero terrible, tanto que le tenia que sacar ya que no queria acabar. 
pilotin, en 4 y adentro...suave, muy suave. un larrrrrgggooooo rato, hasta que comence a salivar su asterisco. ENTENDIO....queria la cola. sin mediar palabra, se puso gel y ADENTRO!!!!
con semejante panorama, acabe a los pocos minutos. juro que no sentia nada de la citura para abajo 

se lo comente y nos reimos. higiene y a esperar a mi amigo en la puerta. contratamos media hora, ya que el laburo es lo que nos permite. el quedo tambien conforme, asi que luego de testear a AYRLYN, probare a BRENDITA-----

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - tucuman al xxx
Es Completa: SI 
Bucal: SIN  
Es Independiente: NO  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 10 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 8 
Cola: 10