¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a alberta

[XP] Candela Baires Girls 

25-Dec-2013, 18:49
						 25-Dec-2013, 18:49

Bueno luego de la mala experiencia que conta en su lugar respectivo ... apenas sali , le mande un mensaje a candela eran la 1.15 de la matina , ya habia estado mensajeandome con ella y me dijo que podia 1.30 asi que...se dio medio de pedo el encuentro 

.
bueno me pasa la dire , como estaba a 5 cuadras llegue al toque, calle que la hicieron peatonal , un poco concurrida ..para los que son timidos capaz no es lo mejor.. a mi no me importa 

. toco timbre me baja a abrir primera impresion buena... linda de cara , tetis y un toto de otro planeta.. ya en el ascensor me apoya la cola .. para que 

me puso al palo al toque. entramos , paso al baño y cuando salgo estaba tirada en la cama boca abajo ...con ese panorama que le resaltaba por dio que culo 

... me pongo en bolas y la empieza a almejear cero olores , la lengua a fulll 

la chica al parecer le gusto muy mojadita... 

besos a full chuponasos mal, y me dice ahora me toca a mi me agarra la japi y me empieza a petear [-o< hermoso.... me tuvo un ratito asi , hasta que le dije poneme el forrin que quiero pingi pingi.. cabalgata hermosa la mina estaba empapada , luego la pongo boca arriba y patita al hombro meta ponga meta ponga no daba mas hasta que acabe. paso al baño charlita de que la proximo encuentro un poco mas temprano y me fui .... 

Aclaro me quede media horita nada mas... 
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:microcentro  
  Bucal:SIN  
  Link:
[Solo miembros ven links]   
  Cara:7  
  Lolas:7  
  Cola:9  
  Cuerpo:8  
  Onda:9  
  Lugar:7