¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mackie
[XP] Practicando Bondage / BDSM con Charlote Vip. Bestial Sumisa y complaciente.
14-Nov-2019, 16:31
Buenas colegas, esta XP es de hace unos días atrás.
Luego de leer varias buenas XPs sobre esta bomba, me decidí a contactarla. Tuve la intuición de que Charlote era de esas minas a las que les gusta jugar duro, entonces le propuse un encuentro en el cual haya ataduras, sumisión, azotes y castigos. Instantáneamente me dio el OK y me dirigí hacia su lugar con un morbo que no puedo describir.
Llevé conmigo el Kit Bondage con el que estoy iniciándome en todo esto (sogas, esposas para pies y manos, collar de sumisa, flogger, fusta , pinzas para pezones, antifaz, etc).
Llego al lugar en pleno Microcentro, me recibe Charlote directamente, como describirlaxxx;.es un camión, un pelo hermoso, largo y negro, onda crines de caballo!!! un cuerpazo, voluptuosa, unas tetas paradas hermosas, pezones increíbles. Desde el mimuto CERO supe que la iba a pasar bien.!
Cabe destacar que tiene una forma de moverse y de caminar muy sensual, a mí me voló la cabeza esta nena.
Ella tenía puesto un conjunto negro , una tanga diminuta de hilo dental y una especie de sostén/corset que le dejaba afuera esos hermosos súper pechos , que quedaban ahí arriba parados, me mató esoxxx;..!!!
Paso a contar los hechosxxx;. Le muestro todos los juguetes que vamos a usar, y se le dibujó una sonrisa enorme, no sabía por dónde arrancar, así que tomé la iniciativa como Dominador. Le coloco unas esposas (sueltas por el momento) en cada una de sus muñecas, y otras en cada uno de sus tobillos, luego coloco el collar de sumisa con su respectiva correa. Tanto pies y manos luego se pueden unir entre ellas con unas cadenas. Pero por ahora quedaron así, solo colocadasxxx;, le hago levantar los brazos por detrás de su cabeza, le uno ambas muñecas hasta inmovilizarlas, le pongo unos antifaces ciegos que tengo, y comienzo a jugar suavemente con la fusta, pasándosela por su cuerpo, por momentos despacio y suave , y de vez en cuando le daba un pequeño ¨toque¨, me detuve un buen rato en sus tetas y no puedo dejar de acordarme de lo reactivo de sus pezones, ella sin poder ver nada, y yo jugando con eso, le coloque las pinzas en sus hermosos y grandes timbres, ahí largo un gemido de placer que aun lo recuerdo y se me para la pija. Previo a eso estuve un buen rato soplándole, y lamiéndole sus pechos, que locura por dios. La azoté en varias partes de su cuerpo (todas bien cuidadas, sin riesgo alguno, sé dónde golpear y con qué intensidad también, aparte ella me decía que le gustaba y qué no, así que estaba todo súper controlado y en un ambiente de confianza y buena onda). Todo esto que hicimos hasta ahora, lo hicimos ella parada, contra una pared. Y la hacía girar según adonde la quería azotar o hacerle toquesxxx; mientras sesionábamos, le decía todo tipo de cosas, desde puteadas, retos, y todo tipo de malas palabras, a lo que ella aceptaba todo y se metía cada vez más en el rol de sumisaxxx;
Luego la hice sentar al borde de la cama, con sus rodillas en el piso, siempre con los ojos tapados, la puse en posición, le hago abrir bien la boca (yo a todo esto ya estaba súper ERECTO mal, verla en situación de SUMISA me había excitado muchísimo, entonces le agarro la cabeza con mis dos manos, boca bien abierta y le coloco mi pija de una, pero despacio , bien adentro de su boca, hasta el final, hasta que mis huevos chocaron con su pera, se la comió integra, sin chistar ni titubear, fue como penetrarla, esa sensación fue indescriptible, repetí lo mismo durante varios minutos, arcadas, mucha saliva, distintas intensidades, cada entrada en su boca, era para acabar.. pero me contuve bastante para no hacerlo.
Luego de estar aprox unos 10 minutos penetrándole la boca de todas las formas posibles, la coloco en la cama , en posición de perra sumisa ( 4 patas, cintura bien arqueada) me coloco un preservativo, y comienzo a cogerla, con el azotador en la mano, así que cada dos estocadas/penetradas, le propinaba un azote en su hermosa y gran cola, le deje sus cachetes colorados, a todo esto ella gozaba como yegua, me daba cuenta que le encantaba todo lo que estaba pasando, y era mutuo porque a mí también me estaba volviendo loco toda la situaciónxxx; durante la cogida, le saco el antifaz ciego que tenía puesto desde un principio, y a partir de ese momento ya le permito comenzar a ver todoxxx;.. Acá es cuando comienza otra nueva etapa del encuentro, más en igualdad de condiciones. Le saque las esposas, solo le deje el collar puesto. Y a partir de ese momento me pegó una cogida (ella a mi) que no les puedo explicar con palabras. De costado, contra la pared, arriba mío, en cuclillas, ver a semejante puta hermosa cabalgándome arriba fue tremendo, tuve que aguantarme para no acabar al toque, mucho control mentalxxx;.
Luego de todas las poses habidas y por haber, y mirándola a la cara fijamente mientras la penetraba por su hermosa vagina, súper depilada y suave..le pregunto si tenía ganas de tomarse mi leche. Le dije la verdad, que hacia una semana que no cogía ni me pajeaba, que era una carga importante y que quería dejársela toda en la boca, a lo que respondió contenta que si, que la quería toda ahora, y no tardé más de un minuto en dejarle todo mi esperma adentro, gracias a una hermosa chupada de huevos que logro exprimirme todo lo que tenia adentro, todo!!!!! y relamiéndose encima!!
Espero no haberlos aburrido, fue un solo polvo en poco más de 1 hora, pero fue una experiencia muy buena, es una genia Charlote, toda la actitud de su parte.
Fue una hora intensa, la
próxima vez voy por las 2 horas, ya que estas
prácticas requieren más tiempo.
Y obviamente vayan con esa onda, y la van a pasar bien seguramente.
Me compenetré tanto en la sesión que no pude sacar fotos ni generar nada de material, pero bueno, ya hay material de ella dando vueltas así que seguro saben cómo es ella físicamente.
Por favor no me manden Mensajes Privados (MPs) no los voy a responder, me llenan la casilla al pedo.
Cualquier comentario, pregunta o pedido por favor háganlo por aca mismo, en la XP, no les cuesta nada.
Saludos y gracias por leer!
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por mackie; 14-Nov-2019 a las 17:21