¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elprincip
[XP] chloe me pego una garchada
03-Sep-2018, 19:41
Colegas Esta chica la vi en novedades de ahí la tenia en la mira.
Le mando un whatsap para reservar la y me atiende rápido y arreglamos para el sábado.
Llega el sábado voy al encuentro , pero ese día hacia un frío y yo esperando en la plaza cagado de frío hasta que me dice llegue venite, toco timbre y ella baja a abrir me , a simple vista esta muy buena.
Entramos ducha de rigor y salgo ella esta ya en ropa interior y en pesamos a los besos como novios y le digo buenos sacate todo y ahí , le empiezo a chupar esas tetitas de niña y ella baja a hacer me un pete con garganta profunda como se metía mi piña hasta el fondo no lo podía creer hay algunas chicas que ni llegar a la mitad, pero ella se la tragaba todas y en una me lleva al espejo y me pone pilotín y me dice , me gusta ver como me coges y el departamento en un mono ambiente se apoya sobre la mesada, es un pequeño pasillo,hay un espejo en la puerta.
Yo apoyado en la pared ella agachada en la mesada cogiendo en eso ella empieza a moverse y dice me gusta mirar me así y se mueve ella y se miraba , yo ya estaba tan caliente estaba por explotar mi pija y ahí la pare contra la pared le di hasta que tire toda la leche .
Baño a limpiarme y luego ella y me dice podes uno mas como no y ahí besos y la tiro en la orilla de la cama y acoger después la puse en cuatro le chupe ese culo hermoso y concha culo hasta que me dice quiero que me hagas la cola y ahí un poco de gel y a dentro despacio y luego a full hasta dejar toda mi decendenci a dentro de esa colita.
Transpiramos afull, bueno baño y a la calle, y ahí me cague de frío
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro_esmeralda y marcelo T
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8