¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] CamilaBG
28-Apr-2016, 20:06
buenas ,buenas ,queridos colegas!
se XP es fresquuita,de hoy mismo.
ayer,sabiendo que me queda tiempo libre por la mañana,he comunicado con varias nenas,plantando les la pregunta si me pueden atender a las 9.30.chan-chan:SE VOLVIERON ABURGUESADAS,nadie quiere atendera esa hora,desde las 11 ,por favor.
tuve 6 contactos telefonicos(planes A,B,C,D E,...)Y LA UNICA QUE ME ESTIMO' RESULTO' SER ELLA:
[Solo miembros ven links]
me presento puntual en viamonte al xxxx,se abre de arriba,subo,sin hcer me esperar me recibe.
joven ,no mas que 23-24 añitos,indudablemente guarani.la pielmas trigeña ,que en las fotos de publicacion,carita picara,ojos vivaces.de cuerpo algo rellenita(mandar la al gym por un par de meses y seria una modelo),pero sus rollos no son asquerosos y flacidos,la juventud los hace hasta sanos y agradables!!!
tetas naturales,bien formadas ,tirando de medianas a grandes,muy reaccionables al succion.
en la cama es una gran garchadora y y a pesar de u algo elevado peso(vaya redundancia...)se mueve comom una loca o una diosa!!!
hicimos de todo,menos cola ,que no me interesa.
punto en contra no es ella ,sino el bulin:monoambiente,dividido a medias con un durlock,hasta me parecio' sentir oresencia de alguien,pero no me importo',tanentusiasmados estabamos los dos!
baño diminuto,la ducha junto con inodoro,asi que deberian dar ojotas descartables por profilaxis de contagio de hongos,jajajajaja!!!
en fin,me diverti' mucho!Paraguay no defrauda!
salud y exitos!
p.d- no vi la tablita,asi que la voy a engeniar:
valor:xxxla media,800 la hora
cara7
cuerpo 7
cola 8,tetas8
onda 10
reoncidencia.TAL VEZ