¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Puedo decirlo...Plenamente satisfecho!! Crystal BG
02-Feb-2014, 00:03
Buenas noches colegas! Cómo va? Me hago un tiempo para escribir sobre las xp's que valen la pena relatarse y que salen tan bien, a veces por el destino, por el azar... otras como estas que salen gracias a la compañia que uno elije por ahí sin saber lo bien que se va a pasar...
Esto ocurrió el viernes por la tarde, luego de realizar unos trámites por la maldita ciudad...Mitre al 1xxx, cubil felino de las nenus Vita Y Crystal, me abre Vita, preciosura guaraní...ya habrá ocasión...mmmm jejeje
Había arreglado ya con Crystal, aclaro, no la conocía...Que se puede decir de ella que no se haya dicho, guarra o dulce cuando uno lo desea, se adapta a lo que uno propone, besos de lengua a full, sexo oral de alta gama de parte de ambos, sin penetraciones (Me quedé en deuda bb te la debo...jejej) Dos tiros a puro trajín oral, 69, PT GP PLENA...Por Dió!! que clara la tiene la nenu!! yo no me quedé atrás, la atendí tan bien que se empapó a full, quiero creer que mi desempeño a pesar de no tener penetración estuvo a la altura de las cirscunstancias...
El porqué del título viene a consideración de una xp con la cual me quedó un sinsabor...Crystal plenamente me dejó satisfecho y pipón de placer...
Abrzo y cualquier cosa me chiflan!
[Solo miembros ven links]
PD: Gracias a colegas como Marcenite, Ricardo, etc, etc, por recomendarla, vale la pena conocerla
Va tablita:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$500
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9