Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Camila BG lindo cuerpito bairesgirls

4 respuestas  1473 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

DarioyMaxi


1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DarioyMaxi
[XP] Camila BG lindo cuerpito bairesgirls
Antiguo 09-Oct-2025, 10:50
Hola gente del foro. Esta vez me decidí tirar un polvete con esta chica Camila. Pregunto precio, arreglo horario y salgo rumbo para Palermo cerca de Ministro Carranza, me manda mensaje y baja en horario**; Tiene un monoanbiente bien equipado en el baño todo lo que hay que tener, la chica es muy linda flaquita con todo en su lugar, es muy buena onda.*Para los que la ven en la pagina de baires algunas fotos no le hacen justicia, me gustó mucho mas personalmente. Es onda novia, me dio unos besos, el oral lo hizo sin, le puso mucho empeño, bien humedo, visita a los amigos, tronco y garganta profunda. Seguimos con muchos besos a full y caricias, eso si al principio la note medio timida pero solo al principio, luego agarra viaje.
Al rato le pido pilotin, me lo pongo y se sienta a cabalgar, despacio primero, seguia y yo notaba que iba tomando temperatura hasta que exploto y ahi se desato la nena, se cabalgo todo, le puso una garra y una actitud espectacular, gemia, jadeaba y seguia y seguia a todo galope, por momentos tenia que pararla un poco para no terminar ahi mismo . La cosa siguió con pose perrito, ella gemia y decia segui papi se la puse toda adentro y luego de un ratito se transformo a un estado salvaje y le pegue una buena cogida y sus manos se agarraban de la sabana, hasta que luego de un buen rato la saco retiramos capuchon y estallo en las tetas de Camila y a si se fue el primero y único polvo.
En cuanto al relojeo, no te apura los tiempos, es independiente. Bueno amigos espero le sirva la info cualquier cosa consultar por el post saludos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de DarioyMaxi En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de DarioyMaxi
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por DarioyMaxi
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  09-Oct-2025, 11:03
Avatar de Matute1975
Matute1975
12 0 14 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 5 39
Felicitaciones.

Se la ve muy linda, la tengo agendada por la cercanía a la zona.

Gracias y saludos.
#3  09-Oct-2025, 11:06
Avatar de Norberz
Norberz

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
#4  09-Oct-2025, 12:43
Avatar de plan b
plan b
2 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 10
Estuve con ella hace una semana aprox. Despues de leer tu xp no tengo dudas que la belleza es subjetiva. Sdos!
#5  11-Oct-2025, 13:11
Avatar de ramsés01
ramsés01
15 0 10 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 20 35
Lo felicito colega y se agradece por contarla. Tiene tetitas y cola firme?
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba