Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Calu Love, Burronazo, Tremendos besos y servicio.Altamente recomendable(foto y video)

96 respuestas  1295 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

GG


16 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Calu Love, Burronazo, Tremendos besos y servicio.Altamente recomendable(foto y video)
Antiguo Hoy, 00:30
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, sinceramente estoy aprovechando mis ultimos dias de vacaciones pq si bien me quedan unas semanitas todavía, ya estoy empezando armar mi año laboral, asi q aproveche para ir a verla a Calu a quien ya conocia pero publicaba con otro nombre.

Si bien he tenido muchas ganas de verla en estas últimas semanas nunca la podia agarrar disponible y claramente es pq tiene un buen servicio. Es mas el dia de ayer quise verla pero es la unica de ese depto q no va los domingos y hoy a la mañana me propuse poder verla. Asi q despues de hacer mis actividades ( q constan básicamente de despertarme, comer y el dia de hoy particularmente de ir al kinesiologo) me propuse ir a verla. Asi q la reserve para la tarde bastante tarde ya q tenia pensado despues de eso ir al gimnasio (cosa q no sucedio)


En fin.. la reservo y la voy a ver a su departamento en el ya conocido edificio de esmeralda al 900, donde solo hay q presentar dni y es anotado en una libreta, asi q se lo muestro y subo directamente.

Apenas me abre la puerta me recibe ella, con muy buena onda, con una sonrisa y conversando como si ya nos conociéramos hace mucho tiempo. Cosa q en lo personal suma muchisimo, hablamos mientras me pregunto si queria una toalla y me fui a higienizar.

Paso a describirla brevemente, Calu es una chica q físicamente es muy linda q las fotos de publicación no le hacen justicia pq ella tiene un burrote cosa q no se percibe de la mejor manera en las fotos, tiene unas muy lindas tetas acorde a su cuerpo. Y de cara a mi me parece muy linda pq tiene una muy linda boca, una muy linda sonrisa q de hecho en todo momento esta sonriendo. Cosa q tampoco se perciben ni siquiera en las fotos q saque(aunque lo del burron si se ve)

Comenzamos con unos besos muy buenos, lo q ella tiene es q tiene una muy buena previa, con muy buenos besos con mucha ganas, tiene una bocaza con lo cual los besos estan en demasia, seguimos asi un buen rato, donde bajo y me hizo un pt suave al principio pero con profundidad, hasta despues pasar a hacerlo con gp pero tomandose su tiempo y hacerlo de una manera espectacular, obviamente tambien hubo visita a los gemelos cosa q cada dia me gusta mas.

Despues siguio un rato mas hasta q estaba apunto caramelo, pusimos el forro y se subio a cabalgar, estuvimos un largo rato asi, pq ella se mueve muy bien y con ganas. Obviamente los besos no faltaron asi q estuvimos asi hasta q me deje ser y se fueron los muchachotes

Ella siguió un rato mas encima mio y me siguió besando y acariciando, hasta q procedimos a limpiarnos. Aproveche para pasar al baño, cuando regrese, me acoste y seguimos con los besos suaves tranquilos, hasta q nuevamente me puse a full y me puse el forro le entre a dar en misionero un rato obviamente siempre los besos presentes. Hasta despues cambiar en 4 pq iba a ser un despropósito y me hubiera arrepintido de no ponerla en esa posicion asi q le entre a dar a full hasta q se fueron las muchachotes justo cuando se me acababa el tiempo



Resumiendo

CALU a mi gusto personal me parece una chica muy linda, es del tipo de chicas q me gustan asi exuberantes con un burron y ademas de eso tiene un servicio q es espectacular destacando el trato muy natural, sin ser nada mecanico ni fingido y dandole mucho tiempo a la previa q es algo muy importante y entre tanta oferta creo q es lo q hace la diferencia. Hoy se convirtió en una fija q seguramente vea varias en el año. Si quieren una recomendación es esta. Despues no digan q no les avise.


Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos y un video q lo voy a dejar en automp para q todos lo pueden recibir Recuerden q si quieren hacer algun comentario haganlo en la xp pero no me respondan el mp



Abrazo psicológico!!!

Atte The GGoat

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de GG En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de GG
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por GG
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 00:32
Avatar de Ramchuz2
Ramchuz2
0 0 1 año

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Amigo gracias por la exp
#3  Hoy, 00:34
Avatar de Martin123123
Martin123123

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
gracias por compartir!
#4  Hoy, 00:36
Avatar de amornl
amornl
77 0 19 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 18 127
Felicitaciones por la XP!
Saludos
#5  Hoy, 00:43
Avatar de El perron
El perron

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Felicidades colega se agradece
#6  Hoy, 00:44
Avatar de Heide
Heide
1 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 4
tremendo ojete se comio, se agradece el material
#7  Hoy, 00:48
Avatar de Swizz
Swizz

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Gracias por la xp y el material
#8  Hoy, 00:49
Avatar de leon123456789
leon123456789
1 0 2 años

Mendoza
XPs 0 4 4
Gracias por el material
#9  Hoy, 00:49
Avatar de Sedepedro1901
Sedepedro1901

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente colega gracias
#10  Hoy, 00:49
Avatar de Tomate2
Tomate2

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
que puta hermosa! gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto